|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi lanzará un móvil con el Qualcomm Snapdragon 730 próximamente, ¿Mi A3 a la vista?
Xiaomi lanzará un móvil con el Qualcomm Snapdragon 730 próximamente, ¿Mi A3 a la vista? ![]() Leemos en proandroid.com "En las últimas semanas hemos estado más pendientes de la gama media de Redmi que de Xiaomi. La compañía matriz ha rebajado el nivel de lanzamientos para la gama media y ahora toda la atención gira alrededor de Redmi. Hoy tenemos noticias muy interesantes sobre Xiaomi y las novedades de su gama media. La compañía está trabajando en un smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 730. Este es uno de los chips más potentes del mercado y posiblemente el candidato perfecto para cualquier móvil de gama media. Este dispositivo hará acto de presencia en la India, pero podría llegar a Europa con otro nombre muy conocido. Este procesador actualmente tiene poco que envidiar a los chips de gama alta en lo que rendimiento se refiere. Es más potente que muchos de los procesadores de gama alta de años anteriores, por lo que cualquier móvil que lo monte podrá correr cualquier juego o aplicación." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero creo que será el 675..... A ver si sale ya, que quiero jubilar mi A1.
|
|
|
||||
|
||||
|
250-300€ a la vista...
![]() Espero que saquen una versión lite |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña... SD675 y como mucho mucho el sd712 del mi9 SE que no hay mucha diferencia entre ellos salvo que la GPU es mejor pero tampoco creo.
Última edición por vilit Día 26/04/19 a las 15:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un puto Xiaomi, pero encima que me pienso las cosas. Me sacan uno cada 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
y con huella en pantalla...tremendo
|
|
|
||||