Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/19, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Philips quiere que dejemos de roncar con esta banda ajustable que monitoriza nuestra posición mientras dormimos

Philips quiere que dejemos de roncar con esta banda ajustable que monitoriza nuestra posición mientras dormimos

Leemos en xataka.com

"Yo pensaba que sabía lo que era roncar, pero estaba equivocado. Lo aprendí, lo aprendí de verdad, cuando hice el Camino de Santiago en el Xacobeo de 2010. Lo había hecho otras veces y lo haría otro par de vez más después, pero aquellas noches en el camino no se me olvidarán en la vida gracias al Hombre Elefante. Ese no era su nombre, claro; pero esa era una de las formas en que lo llamábamos. Era un hombre menudo, agradable, con el pelo entreverado de canas y un ronquido tan potente que hacía temblar las paredes de los albergues y convertía los polideportivos en un teaser de lo que deberá de ser el Fin de los Días. Una Dyson humana, alguien capaz de convertir los plafones del techo en lámparas de techo mientras se echa la siesta. Vale, igual aquí me he pasado. Sea como sea, y en esto podéis creerme a pies juntillas, solo recordando aquellas noches como aquellas lo de la SmartSleep Snoring Relief Band, el nuevo sistema de Philips para 'ayudar' con los ronquidos ya me parece una genialidad. Solo queda ver si tiene sentido."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 26/04/19, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 26/04/19, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
¡Qué decepción! Yo pensaba que funcionaba dando un calambrazo de aúpa al detectar el primer ronquido... Eso sí que sería eficaz.
En cierta ocasión fui a un campeonato de dardos y el compañero de habitación roncaba más aún: con decir que me desperté sobresaltado, y del mismo susto estaba de pies sobre la cama mientras buscaba el dragón...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/19, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Nah... otro aparato más que usas 2 noches (si llega) y después al cajón de los trastos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/19, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
yondu_12 yondu_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: One plus 8
Tu operador: O2
Está muy bien y tal y tal y tal pero, en nuestra denostada sanidad pública (hablo de España y más concretamente Madrid) puedes hacerte una prueba del sueño para detectar los motivos de ese ronquido que, aunque se crea, no es nada sano. Te monitorizan hasta los pestañeos.

La salud y el dinero.
No es un problema de colocarse bien o mal, es un problema de salud, ya sea de sobrepeso, deficiencias pulmonares o derivados.

Por cierto, si queréis un vibrador coged uno a medias con la mujer/marido. Si lo usáis los dos (o la familia entera) os saldrá más rentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 11:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /