Home Menu

Menu

Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas
Viejo 26/04/19, 00:54:04
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Force Close de Actividad (Correr o trail)

LLevo unos dias en los que a veces salgo a correr y despues de un rato me doy cuenta de que se ha salido de la actividad, sin guardarla y con un gasto excesivo de la bateria. Hoy por ejemplo empece a correr con un 70% de bateria y cuando llevaba unos 45 min mire y se habia salido y la bateria estaba a un 45%. Despues volvi a poner la actividad estuve otros 45 min y la termine sin problemas y la bateria al 42% (algo normal)
No me pasa siempre, pero si la mitad de las veces que salgo a correr.
Tengo la Rom de saratoga, me ha pasado tanto con la 1.8 como con la 1.9
He hecho reset de fabrica, he reinstalado todo pero sigue igual, a alguno os a pasado?
Espero que alguien arroje un poco de luz al tema, aun asi mañana probare a poner la rom de stock muy a mi pesar.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/19, 11:40:39
elrtderonda elrtderonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
A mí me ha pasado últimamente dos veces con la Internacional la 3.6.9.2 lo que le ocurre es que el reloj se reinicia a mitad del recorrido y creo que es por los laps automáticos. Los he desactivado para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/19, 15:17:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por elrtderonda Ver Mensaje
A mí me ha pasado últimamente dos veces con la Internacional la 3.6.9.2 lo que le ocurre es que el reloj se reinicia a mitad del recorrido y creo que es por los laps automáticos. Los he desactivado para comprobarlo.
Pero se te reinicia el reloj? A mi simplemente se sale de la aplicacion y vuelve a la pantalla del reloj sin ni siquiera guardar y habiendo consumido mucha bateria. Acabo de pone la rom de stock, aunque lo sea para correr pondre la actividad esta tarde mientras trabajo a ver si le vuelve a pasar.
Lo que si me he dado cuenta que con la rom de saratoga al entrar en la brujula me daba una altitud inicial de 40m y ya al rato daba una medicion de 680m que es algo normal. Ahora con la stock directamente me muestra los 680 aprox
Cuando llegue de trabajar dire si se a vuelto a forzar el cierre de la aplicacion o no. Aunque hasta que no haga mas practicas no sabre si va bien o no.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/19, 14:12:48
Miembro del foro

Ayer ho¡ice 8 km por la mañana, 4km de calentamiento a por la tarde y despues la media maraton de granada y sin ningun problema. seguire probando con la de stock y en un dias cambiare al mapeado antiguo de botones y seguire probandolo. a ver si hay suerte y no falla mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Reglas de Mensajes