|
||
|
||||
|
||||
Os funciona el APPLANET con la 2.1?
Pues eso, que instalo el APPLANET, me lo instala bien, me actualiza a la ultima version, pero cuando busco un programa y le doy a actualizar me hace un forzar cierre, lo he desinstalado y reinstalado varias veces, pero no consigo que funcione.
Alguien lo a probado? Un saludo |
|
||||
|
||||
+1 stoy en las mismas...¬¬ siempre ke le das a instalar una app salta el FC, se me reinicia el applanet (desde hoy applatanao, ke falla mas ke una escopeta de feria ultimamente...) y volvemos a las mismas.
PD: Se repite mas ke Bill Murray en Atrapado en el tiempo |
|
||||
|
||||
bueno igual a mi ni siquiera me actualizar se queda cargando la actualizacion e intento iinstalar algo y nada dar forzar cierre
|
|
||||
|
||||
+1
FCs todo el rato :/ |
|
||||
|
||||
+1
FC sin parar. Menuda putadilla!! |
|
||||
|
||||
Que no funciona el applanet con la 2.1??? No jodas, hoy con la 1.6 va muy bien.
|
|
||||
|
||||
no funciona, me fuerza el cierre
![]() |
|
||||
|
||||
pues menos mal, ya pensaba yo que era culpa mia. Realmente no me preocupa porque no lo use nunca, pero lo queria para bajar un par de programas de pago que ahi son gratuitos, pero bueno, ya los encontre por otro lado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No funciona, al final despues de varios intentos me ha instalado la actualizacion del applanet pero aun asi sigue dando continuos FC's al intentar ver o desacargar alguna aplicacion
|
|
||||
|
||||
A ver si se soluciona la cosa, porque sólo pasa con los X10 con la 2.1
Enviado desde mi X10i 2.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi me pasa y sigo con la 1.6 que tarda la vida en cargar y descargar aplicaciones :S
|
|
||||
|
||||
Bueno os cuento.Ami tbn me da force aplication cuando le doy a cualquiera de las que hay,pero me he dao cuenta que si le das a la pestaña descargas y te sale todo lo que tienes instalao en tu movil,abajo te sale una pestaña que pone actualizar todo,le he dao y me esta actualizando todos los programas que lo necesitan.Es curioso que en esto no de error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, por lo menos me deja actualizar todos los programas que tengo...va a haber que tirar del apktor otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|