|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar windows mobile 6
Hola, estoy intentando instalar windows mobile 6 oficial de htc en mi tytn pero no consigo hacerlo, cuando va a iniciarse el proceso de actualización la tytn se apaga (la pantalla solo) y desactiva la conexión activesync.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
casi un mes despues.....
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, te importaria pasarme la oficial? es que la ando buscando para una Tytn que tiene mi padre...
Gracias
|
||||
|
||||
no he probado ningun programa de desbloqueo, ya que nose... si me la compre sin estar sujeta a ninguna operadora está libre, no?
![]() por donde te lo paso? |
|
||||
|
||||
Es que al final le meto la oficial y le añado los programas a mano, pq las 2 o 3 que he probado WM6.1 o se me queda bloqueada o hace cosas raras... Gracias
|
||||
|
||||
pero no hay por ahí un manual ni nada?
PD: me estoy bajando de la web oficial el update, te lo paso por mail. ok? |
|
||||
|
||||
La mia es que estaba desbloqueada... pero para desbloquear la P3600 que es otro modelo de HTC, se usa el SUPERCID
|
||||
|
||||
pero no deberia de estar desbloqueada la mia?. dame tu mail en un privado.
|
|
||||
|
||||
Probaron con la ROM de Franklov?
Esta muy buena and rapida, esta en castellano y tiene muy buen soft. Aca les dejo el link del post aqui Aca esta la ROM y el manual de instrucciones. Última edición por Harry Día 26/06/08 a las 15:53:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|