Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/19, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Versión de operadora opcional?

Buenas tardes, una pregunta compis, me saltan ambas actualizaciones, la de software de Huawei a la 124 y una de Orange. ¿Hay modo de instalar solo la de huawei? No encuentro el modo de seleccionar solo una parece que instala las dos de golpe.
¿Se pueden hacer algo al respecto?, saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190425_170652_com.huawei.android.hwouc.jpg (41.2 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/19, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
gusillo gusillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO,GEAR S3 FRONTIER
Tu operador: Orange
Yo tengo las 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/19, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
Yo creo que obligatoriamente se descargan e instalan ambas. Si por lo que sea la de Orange te instala aplicaciones basuras o inútiles siempre las puedes borrar mediante ADB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/19, 18:44:35
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xampy05 Ver Mensaje
Yo creo que obligatoriamente se descargan e instalan ambas. Si por lo que sea la de Orange te instala aplicaciones basuras o inútiles siempre las puedes borrar mediante ADB.
Como es eso del ADB? Tengo una de Orange que no se elimina App Center la tengo deshabilitada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/19, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por honda70 Ver Mensaje
Como es eso del ADB? Tengo una de Orange que no se elimina App Center la tengo deshabilitada.
1) Tienes que descargarte los ficheros necesarios para ejecutar ADB en tu ordenador (Windows, Mac y Linux). Descomprime el fichero.
2) En el móvil, ves a Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono y donde pone "Número de compilación" apreta ahí 7 veces creo hasta que te diga o se active las opciones de desarrolador.
3) Ves para atrás (Ajustes > Sistema) y por abajo habrá una opción nueva que se llama "Opciones del desarrollador". Entra ahí y activa la opción que pone "Depuración USB".
4) Ahora conecta el móvil al ordenador por USB y en el móvil selecciona la opción de "transferencia de archivos (MTP)".
5) En el ordenador ves a la carpeta donde está el ADB que descargaste antes y descomprimiste y mientras mantienes pulsada la tecla shift y haz click derecho. Selecciona la opción "Abrir ventaa de comandos aquí".
6) Una vez se te abre la consola negra escribe: adb devices. En el móvil creo que te sale una notificación para aceptar o denegar la conexión por ADB. Acéptala.
7) Escribe: adb shell y ejecuta el comando. Ahora ejecuta el comando: pm list packages | grep 'orange' (la palabra orange puedes sustituirla por la que quieras, esto es para buscar aplicaciones que contengan la palabra orange en su nombre de paquete).
8) Si te sale alguna en el listado y es la que quieres eliminar, por ejemplo me lo invento: com.orange.sim.tools pues tendrás que ejecutar el siguiente comando para INHABILITARLA: pm disable com.orange.sim.tools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/04/19, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
honda70 honda70 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Almendralejo BA
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: En busca del mejor
Tu operador: Vodafone
Joer menudo curro, muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 08:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /