|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gestionar garantía de TicwatchPro
Hola,
Antes de nada agradecerles de ante mano por las repuestas. Ahora os cuento mi problema, desde ayer mi ticwatch pro no carga, empezó dando problemas de carga más de dos hora y no llegaba al 100%. Decidí dejarlo descargar totalmente por si era un problema de calibración de batería, pero, ahora directamente ya no carga. Alguno de vosotros ha tenido que gestionar la garantía?? El smatwatch lo compre por amazon y no sé si ellos pueden gestionar la garantía o tengo que hacerlo con los de movboi. Gracias chicos,. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada agradecerles de ante mano por las repuestas. Ahora os cuento mi problema, desde ayer mi ticwatch pro no carga, empezó dando problemas de carga más de dos hora y no llegaba al 100%. Decidí dejarlo descargar totalmente por si era un problema de calibración de batería, pero, ahora directamente ya no carga. Alguno de vosotros ha tenido que gestionar la garantía?? El smatwatch lo compre por amazon y no sé si ellos pueden gestionar la garantía o tengo que hacerlo con los de movboi. Gracias chicos,. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el consejo del compañero Jukito y ponte en contacto con Amazon para que te tramiten la garantía, no vas a tener problemas. De todas formas, intentaría probar con otro cargador para descartar que éste sea el causante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he tenido exactamente el mismo problema que tu, contacte a ticwatch desde su pagina web (yo compre el reloj ahi) y quedaron en enviarme un cargador nuevo, yo pensaba que era cosa de que el reloj se habia roto ya que habia medido la salida de potencia del cargador y parecia correcta. Ellos me mandaron un cargador nuevo que tardo un mes en llegar mas o menos y cual fue mi sorpresa que ahora carga de nuevo. Yo les contactaria y si no quieres esperar mucho pilla un cargador nuevo estan por 4 euros en ebay y supongo que en amazon no esten muy caros tampoco y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha tenido un problema similar.
He contactado directamente con Amazon y aunque ya han pasado dos meses desde que lo compré me han ofrecido directamente el reembolso antes de preguntar nada (ya que no pueden enviarme uno nuevo porque se trataba de un vendedor externo). Ahora a pensar si me lo vuelvo a comprar o no, porque el reloj me gustaba, pero claro ya desconfío... Edito: en mi caso es un C2.
![]() Nokia 3210 > Siemens C55 > Siemens M55 > Nokia 6230i > HTC Magic > > Samsung Galaxy S3 > LG G3 > Huawei P10 Lite > Huawei P20 > Xiaomi Mi10T Pro > Pixel 8 Última edición por madquark Día 02/06/19 a las 21:08:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||