FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/19, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Manejo Fire TV Stick con mando tv Samsung

Hola a todos.

¡¡Os traigo buenas noticias!!

Fire TV Stick es compatible con el standard de Samsung denominado: Anynet+ que permite manejar con un el mando de algunas televisiones Samsung compatibles, dispositivos externos a televisiones Samsung conectados a un puerto HDMI, prescindiendo en este caso del uso del mando del Fire TV Stick.

Saludos

Nota: Si el modelo de tv Samsung dispone de la tecnología Anynet+ automáticamente detecta Fire TV Stick sin hacer absolutamente nada.

Última edición por chifolfo1234 Día 25/04/19 a las 10:58:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola a todos.

¡¡Os traigo buenas noticias!!

Fire TV Stick es compatible con el standard de Samsung denominado: Anynet+ que permite manejar con un el mando de algunas televisiones Samsung compatibles, dispositivos externos a televisiones Samsung conectados a un puerto HDMI, prescindiendo en este caso del uso del mando del Fire TV Stick.

Saludos

Nota: Si el modelo de tv Samsung dispone de la tecnología Anynet+ automáticamente detecta Fire TV Stick sin hacer absolutamente nada.
Realmente Anynet+ es la manera que tiene Samsung de denominar al estandar HDMI CEC, el cual es usado por más marcas de televisores (cada una lo puede denominar de otra forma). Esta funcionalidad, funciona con más marcas, no solo con Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swordmac su comentario:
  #3  
Viejo 13/09/19, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola a todos.

¡¡Os traigo buenas noticias!!

Fire TV Stick es compatible con el standard de Samsung denominado: Anynet+ que permite manejar con un el mando de algunas televisiones Samsung compatibles, dispositivos externos a televisiones Samsung conectados a un puerto HDMI, prescindiendo en este caso del uso del mando del Fire TV Stick.

Saludos

Nota: Si el modelo de tv Samsung dispone de la tecnología Anynet+ automáticamente detecta Fire TV Stick sin hacer absolutamente nada.
Como ha dicho el compi no es nada muy nuevo pero es bueno saberlo. Yo lo he probado en mi Smart TV y lo cierto es que funciona pero he de decir que es más difícil de manejar. Además en LineageOS 12.1 parece que no responde correctamente, así que lo controla a base del mando que trae.
De todos modos para salir de un apuro nunca va mal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/23, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
Josnii Josnii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Sobre el control desde el mando tv Samsung y fire tv

Hola a todos, tengo un inconveniente con el mando de mi TV Samsung uf 46 h7000sl y fire tv stick, y es que tengo activado la función tanto en fire tv como en la tv Samsung por anynet+ y cuando enciendo el tv y aparece la imagen de fire tv. Tengo que entrar en tools del mando de mi TV y acceder al menú y seleccionar fire tv para que se active manualmente el control desde el mando de la tv. No se porque, no se activa automáticamente anynet+ para poder controlar desde el mando de la tv el fire tv. Y otra cosa curiosa es que cuando uso auriculares bluetooth con el fire tv, no me deja controlar el volumen desde el mando de la tv, solo desde el mando del mismo fire tv. A ustedes les pasa esto? Muchas gracias a todos. Un saludo.

Última edición por Josnii Día 28/01/23 a las 09:27:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/23, 07:07:22
Array

[xs_avatar]
Josnii Josnii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 2
Tu operador: -

Nadie sabe nada sobre este inconveniente? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 18:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /