|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios del Galaxy S10 con Exynos
Hola, me gustaría saber que tal les va el equipo despues de las actualizaciones y el tiempo desde que ya salió, respecto a batería, rendimiento y cámara. La verdad quiero comprarme el móvil pero me frena el tema batería, no soy de los que juega, solo redes sociales y navegador. He escuchado que con las updates ha mejorado la duración con Exynos pero me gustaría saber de primera fuente que tal va todo, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la actualización de abril perfecto. A mi me iba bien desde el principio la batería, pero te aseguro que ha mejorado sobre todo en reposo. El rendimiento es expectacular de este exynos, aunque algo por debajo del snapdragon 855. En el día a día no notarás la diferencia tranquilo. Pantalla de 10, cámaras todo terreno y sonido magnifico. Para mi y creo que para muchos, es el teléfono más redondo jamás creado por Samsung. La huella en pantalla va de escandalo y el face id funciona sin luz y rapidísimo. Han hecho un trabajo tremendo este año.
No te arrepentiras. Espera a más comentarios de gente, pero esta es mi apreciación después de un mes de uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, la batería me dura dos días eso si no estoy todo el día pegado al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problema la verdad, en cuanto al tema de la batería me aguanta con mucho uso el día entero y sin tener nada capado (me refiero a sincronizaciones y resolucion de pantalla y always display, etc).
En cuanto al tema de la camara, usando el modo manual, controlo bastante las expos y saco fotos muy buenas de noche, de la calidad de mi antiguo pixel 3
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que iré a por el exynos pues esta en oferta y no he visto nada de snapdragon, vi uno y su precio era 160 dólares mas que el exynos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||