|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los gestos de Android Q podrían ser más parecidos a los de MIUI
Los gestos de Android Q podrían ser más parecidos a los de MIUI ![]() Leemos en proandroid.com "Android Q ya ha implementado en la segunda beta una nueva forma de navegar por la interfaz mediante gestos. Estos ahora son más parecidos a los Apple y eliminan el botón de atrás de la barra inferior. Hoy tenemos nuevas noticias para todos los amantes de los gestos de Android, pues estos podrían cambiar de nuevo. Hablamos concretamente de la forma que tiene el sistema operativo de ir hacia atrás. En la segunda beta se ha eliminado este botón para dejar paso a un único botón centras en el que se llevan a cabo todos los gestos. Esto podría cambiar de nuevo. Google está trabajando en un nuevo gesto de navegación que se ha descubierto en el código fuente de Android Q. Este gesto no está disponible actualmente para todos los usuarios, aunque se puede activar mediante comandos ADB. Si alguna vez has tenido en tus manos un Xiaomi con gestos puede que el nuevo método para ir hacia atrás te suene de su capa de personalización." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amo los gestos de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tiene personalidad android que ya copian a xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores gestos que he probado, un acierto incluirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia o no, yo creo que hay que elegir los mejores aspectos y unificarlos para sacarle el mayor beneficio en nuestros móviles, como si copiasen a iOS o el ya muerto WP.
Me sorprende mucho Xiaomi que desde sus inicios han adelantado varias funcionalidades que Google ha añadido finalmente en sus versiones de forma nativa.
|
|
||||
|
||||
|
A mas de uno le explota la cabeza por esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos de Miui son espetaculares, que copien nomas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que usas los gestos en tu xiaomi olvidas los botones para siempre...por cierto creo que los huawei funciona igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve xiaomi y ahora oneplus y los extraño, a la fecha los mejores... Huawei tiene los mismos, copiaron bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros motivos como los tamaños actuales que me parecen exagerados y que no creo que mejore mucho en nada a parte del tamaño de pantalla. Tengo un mi5S y estoy encantado con el. Sigue sobrado en juegos, cámara y lo que le eches. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||