|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung podría volver a lanzar el Galaxy Fold dentro de dos semanas
Samsung podría volver a lanzar el Galaxy Fold dentro de dos semanas ![]() Leemos en proandroid.com "Ayer mismo supimos que Samsung ha retrasado el lanzamiento de su Galaxy Fold por problemas en el diseño de la pantalla. Algunos de los usuarios que lo han probado han reportado fallos graves en la pantalla con solo uno o dos días de uso. Hoy mismo también te hemos contado que Huawei no retrasará su Mate X por este motivo y que lo planes siguen adelante. Samsung en su comunicado solo ha indicado que retrasará la venta oficial, pero no hay una nueva fecha exacta. La propia compañía nos deja con pistas interesantes sobre la nueva fecha de venta. El Galaxy Fold podría llegar de nuevo en dos semanas. Esta información llega gracias a un usuario que reservó el Galaxy Fold y que pagó por él. El comunicado de prensa ha sido acompañado por un comunicado para los usuarios que reservaron el dispositivo desde hace semanas. Samsung empezó enviando un correo electrónico indicando que estaría disponible en las próximas semanas. Esto nos deja con un amplio abanico de fechas." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si según los expertos del foro era una cancelación definitiva...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la cancelación es una reculada que llevaría a cuestionar la confianza en la marca, pero no sé cómo van a solucionar los fallos en 15 días... Es preferible una retirada a tiempo que el llevar a la venta un producto inacabado.
Rápido se les olvidó lo del note 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, dos semanas significa que ya arreglaron el fallo/s y tienen las unidades listas para enviar o en camino hacia los almacenes, por mi que tarden más y hagan más pruebas. Siempre he pensado que es mejor que llegue tarde y bien a que llegue el primero con problemas.
|
||||
|
||||
|
En dos semanas sale a la venta
Claro, alguien tiene que pagar el dinero que ellos han invertido |
|
|
||||
|
||||
|
No es cancelacion definitiva, pero tampoco es seguro que en dos semanas vuelvan a ponerlos en venta, a veces el fanatismo no deja ver mas alla de la nariz.... el articulo se basa en una hipotesis, en ningun lado dice contundentemente que estara disponible en dos semanas, de ser asi, por favor indicar el texo del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cancelacion definitiva, pero tampoco es seguro que en dos semanas vuelvan a ponerlos en venta, a veces el fanatismo no deja ver mas alla de la nariz.... el articulo se basa en una hipotesis, en ningun lado dice contundentemente que estara disponible en dos semanas, de ser asi, por favor indicar el texo del mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tomes a mal, pero hablo por mi y por los articulos que he estado leyendo durante este tiempo, estan a tiempo de enmendar este fallo y no salir con patrañas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||