|
|
|
Buenas tardes qusiera saber si alguien me puede decir como cambiar el idioma en mi S7 Edge, ya que tuve que cambiarle la placa madre y me enviaron la del SM-935 FD que es el que se comercializa en Asia y no tiene el idioma Español dentro de los predeterminados. Gracias
|
|
|
|
|
|
Ostras. Te habrán metido una placa de vete tú a saber que móvil. Si te han puesto una placa de otro modelo de S7 Edge primero deberás informarte que subforo de utilizar a partir de ahora. Entonces ahora ten cuidado a ver que hardware lleva para poder realizar rooteo + cambio de rom.
Nose si sería mejor que flasheases mediante ODIN una rom stock española ( OJO según tu modelo de placa/terminal ya que lo puedes brickear). O mediante una ROM, ya te digo primero lo primero es saber, a ver si alguien nos hecha una mano, si cambiando de placa se cambia el modelo de terminal. Una vez lo sepas ya será más fácil dar con la solución !! ![]()
|
|
|
|
Gracias por tu pronta respuesta. Te cuento que en realidad viene medio embaruyado el tema con mi s7, ya que como lo había comprado en Miami por Amazon, en Argentina si no son comprados acá o en los paises limítrofes no te los aceptan los servicios oficiales de Samsung. Así que me mandaron de USA esta placa y la cambie yo. pero esta todo en Ingles o en idiomas como Filipinas y otros.
Por suerte el teléfono salió funcionando bien pero todo e Ingles. otra cosa que le ocurre es que no reconoce la Sd, no se si es el lector el que no funciona o puede ser otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la rom de tu pais desde sammobile y la metes por odin como si fuera una actualizacion y listo! No le veo mas problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»