|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con detección de redes wifi y desconexiones contínuas
Hola.
Observo desde hace unos días que el móvil no está conectado a la wifi la mayoría del tiempo y cada 5 minutos aproximadamente se conecta y tras 5 segundos se vuelve a desconectar. Si voy a la sección wifi dentro de ajustes no detecta ninguna red wifi. En ajustes adicionales no me deja cambiar ninguna opción. Es como si el sistema operativo no detectara el hadware de la wifi. Dentro de la sección Mas le he dado a la opción de reestablecer los ajustes de wifi, datos... pero el problema continúa. Pienso que lo mas probable es que sea problema de hadware. Hace cosa de 1 mes ya tuve que mandar el teléfono al servicio técnico por un problema con el altavoz. Al llegar del servicio técnico ha estado funcionando bien hasta hace unos días que me he dado cuenta del problema que comento con la wifi. ¿Se os ocurre algo mas que pueda probar antes de reestablecer a valores de fábrica?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Se puede mitigar si se desactiva el Asistente de WIFI desde ajustes de WIFI / Ajustes adicionales / Asistente WIFI. En teoría si detecta que la red de datos es más rápida que tu WIFI, se desconecta y usa los datos, pero parece que después detecta la red WIFI y se conecta a ella, y vuelve de nuevo a repetirse todo. Con esto me sigue pasando de vez en cuando, pero ya no tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
No es hw. Es del software . Sí hay datos más potentes se conecta solo y desconecta wifi . Puedes hacerlo manualmente para que no te desconecte tanto .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que me pasa a mi es lo mismo,pero yo no he conseguido solucionar el tema de la conexion,he abierto un post por aqui.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493831 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||