|
Sustituir mi Apple TV 4K con un dispositivo Android?
Buenas chicos, tengo un Apple TV 4K en una televisión de 65 pulgadas Samsung 4K HDR + conectada a un AV Yamaha con un sistema de sonido 5.1.
He tenido el Apple TV porque el reproductor multimedia de la televisión Samsung es bastante simple y el que tenía de Apple comprado pues me reproduce sonido DTS DTS master audio y es compatible con películas en 4K.
solo uso para eso y me gustaría venderlo porque prefiero un dispositivo de Android que me pueda dar algo de más uso como por ejemplo tener navegador o emuladores y sea compatible con gamepad.
Pero básicamente lo que necesito es:
- un buen reproductor de vídeo que sea compatible con 4K HDR y además con sistemas de sonido 5.1 que soporte DTS AC3 etcétera...
- también solo utilizar la aplicación de YouTube y la de iTunes music porque tengo contratado iTunes así que deberá poderse instalar.
- como extra pues que pueda instalarse algún emulador y sea compatible con un Gamepad esto es como extra tampoco es necesario
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|