|
||
|
|
||||
|
||||
|
com actualizar al horario de verano/invierno?
Hola a tod@s!
Como ya sabéis, esta noche ha cambiado el horario al de invierno. Mi sorpresa ha sido grande cuando he visto que mi touch 2 no lo actualiza... Lo primero que he pensado es que no tendría la opción activada. He buscado en varios menús, y no he encontrado la opción. Alguien me puede hechar un cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi sorpresa, a mi si me lo ha cambiado solo. Cuando mire esta mañana había un mensaje en la pantalla que decía que se había actualizado al horario de invierno...
Si hay alguna opción para activar o desactivar esta función automáticamente debe estar en la opción de reloj... aunque no lo he encontrado yo tampoco... a lo mejor es un tema de alguna clave de registro o algo parecido... ¿Alguien sabe algo ...? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tampoco me actualizó la hora esta mañana y por mucho que busqué donde poder cambiar la configuración para que lo hiciera automáticamente no encontré la opción. Si alguien sabe algo, porfa que lo diga, se agradece. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser por la ROM? Yo tengo la de Movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Entrar en Configuracion -> Personal -> Teléfono aqui en la pestaña servicios GSM/UMTS bajais hasta sincronizacion de hora y pulsais en mostrar configuracion, ahi teneis la casilla de cambio automatico, la marcais y reiniciais la pda. saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias vic1977.
Tu respuesta me ha hecho darme cuenta de otra situación un tanto peculiar. Resulta que pese a haber cambiado manualmente la hora, volvía a la hora anterior (la de verano). Decir que ya tenía marcada la opción de actualizar en configuración (estaba por defecto). Creo que el problema de raíz tiene alguna relación con una notificación que me aparece de tanto en tanto, solicitando confirmación de zona horaria. Creo que por alguna razón la pda no gusta demasiado de estar en GMT +1, y se vuelve a GMT +0... Esto debe ser alguna cosa de registro o algo así, me temo. Alguien le pasa lo mismo o sabe si tiene solución? Por cierto, verdadera parida la gestión de la hora y fecha del wm 6.5. Me parece increíble que una función tan básica dé tantos problemas de alarmas, horarios de verano, zonas horarias, presentación en pantalla... tienes que recurrir a aplicaciones que consumen memoria por funciones que hace perfectamente cualquier telefonillo de juguete... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||