|
||
|
|
||||
|
||||
Desmontaje del Samsung Galaxy Fold: así es por dentro el teléfono de 2.000 dólares
Desmontaje del Samsung Galaxy Fold: así es por dentro el teléfono de 2.000 dólares ![]() Leemos en proandroid.com "Es muy probable que tengas 2.000 dólares/euros para comprar un Samsung Galaxy Fold. Y en el caso de que los tuvieses seguramente no lo desmontarías nada más recibirlo. Esto es exactamente lo que han hecho en China para mostrar al mundo cómo es el Galaxy Fold por dentro. Es posiblemente uno de los móviles más interesantes de todo el mercado, pues es de los primeros en ponerse a la venta con una pantalla flexible. No solo es espectacular por fuera, en el interior cuenta con tecnología que no vemos en otros dispositivos de la compañía. Hoy podrás saber cómo de diferente este dispositivo en sus entrañas. Hay muchos detalles interesantes en este dispositivo, como por ejemplo sus 6 cámaras colocadas por toda la superficie. Su pantalla flexible es una de las bazas más importantes y en el desmontaje la han quitado por completo del dispositivo. La batería y las bisagras son otro de los aspectos más interesantes de este terminal." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay video?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular verlo por dentro. Da la impresión que no vale lo que cuesta pero hay mucha tecnología detrás y mucha investigación. Gracias por el artículo. Me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bisagras más gruesas que la de un armario de mi casa, muchas placas electrónicas para algo tan simple hoy en día como 1 teléfono y 2 pantallas y media. Por no decir de la pantalla "flexible", que como la toques un poco se rompe, nada que ver con las presentaciones que ofrecían en las ferias, doblando las pantallas sin que se rompan, y en éste teléfono se rompe con sólo mirarla. Si realmente hubiesen investigado, no utilizarían esas bisagras, y en lo referente a la pantalla, hubiese sido mejor 2 pantallas por separado a 1 super frágil. |
|
|
||||
|
||||
|
De hace diez? Di mejor de hace 30 años, parece algo muy viejo.
Yo lo veo más bien como un prototipo, una especie de prueba que hacen a ver qué aceptación tendría un teléfono convertible en el mercado, si sale bien, ya más adelante lo evolucionarán, al final es como funciona todo este tinglado. Eso sí, el precio es para asustar, para este cacharro le sobran dos ceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gasb49 Día 19/04/19 a las 21:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima porque me gustaba el concepto, aunque no el precio que me parece desorbitado.
Pero se veía venir ya que las piezas móviles suelen ser las que más sufren. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||