Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/19, 10:29:29
Array

[xs_avatar]
tatinho107 tatinho107 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Ace
Tu operador: Movistar
Incompatibilidad de iPhone 7 plus con WearOS?

Hola, tengo un iphone 7 plus actualizado a la última versión y he adquirido el huawei watch gt y lo he actualizado, asocio bien el móvil y me llegan las notificaciones sin problemas, el caso es que me gustaría no recibir notificaciones de whats ni llamadas solo de apps como telegram, para ello me dijeron que me descargara wearos que tmb sirve para personalizar el reloj, el caso es que la compatibilidad es genial hasta que inicio wear os ya que en la pantalla conecta tu reloj no encuentra el huawei watch gt, ya le he dado a no veo mi reloj y he probado con la conexión bluetooth a reestablecerla, reiniciar reloj y telefono restablecer el esado del reloj y comprobar actualizaciones....

A alguien más le ha pasado? o es q directamente no se puede usar la app con iphone y huawei watch..?
Responder Con Cita

Viejo 18/04/19, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
El Watch gt NO tiene wear os. Esa aplicación no sirve para este reloj. La aplicación para controlar este watch es Huawei Salud (o Huawei Health en inglés). Lo que no tengo ni idea es si existe para iOS

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tatinho107 Ver Mensaje
Hola, tengo un iphone 7 plus actualizado a la última versión y he adquirido el huawei watch gt y lo he actualizado, asocio bien el móvil y me llegan las notificaciones sin problemas, el caso es que me gustaría no recibir notificaciones de whats ni llamadas solo de apps como telegram, para ello me dijeron que me descargara wearos que tmb sirve para personalizar el reloj, el caso es que la compatibilidad es genial hasta que inicio wear os ya que en la pantalla conecta tu reloj no encuentra el huawei watch gt, ya le he dado a no veo mi reloj y he probado con la conexión bluetooth a reestablecerla, reiniciar reloj y telefono restablecer el esado del reloj y comprobar actualizaciones....

A alguien más le ha pasado? o es q directamente no se puede usar la app con iphone y huawei watch..?
El reloj no lleva wearOs. Utiliza un sistema operativo propiedad de Huawei llamado Lite Os. La configuración en Android se hace a través de la aplicación de Salud de Huawei (Huawei health). Así que en iOS será igual. Tendrás que descargarla y configurar el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
tatinho107 tatinho107 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Ace
Muchas gracias por las contestaciones, la app me la dijo una promotora de huawei jaja, y sabríais decirme como puedo modificar las notificaciones que quiero que me lleguen al huawei?? ya q en la app de huawei salud no veo la opción de modificar las notificaciones que quiero recibir o si hay más esferas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tatinho107 Ver Mensaje
Muchas gracias por las contestaciones, la app me la dijo una promotora de huawei jaja, y sabríais decirme como puedo modificar las notificaciones que quiero que me lleguen al huawei?? ya q en la app de huawei salud no veo la opción de modificar las notificaciones que quiero recibir o si hay más esferas
Pues acabo de encender el iPhone 7 que tengo en casa y he instalado la aplicación y vinculado el reloj. Es diferente a la de Android. Dónde pone administración de notificaciones solo aparece alertas de mensajes. En Android en el apartado de notificaciones aparecen todas las app para que selecciones las que quieres que te notifiquen. Supongo que en iOS está mucho más limitado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 19:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /