|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: HUAWEI P30 PRO COLOR NACAR MAS HUAWEI WATCH GT 2019 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: HUAWEI P30 PRO 8/256 HUAWEI WATCH 46 MM GT 2019 * Modelo: P30 PRO/WATCH GT 46 MM 2019 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: MARZO 2019 * Ubicación: LINARES * Sobre el envío: NACEX 24 H NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: MARZO 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: PUES ESCUCHO OFERTAS * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: MODELO TOPE GAMA EL 8RAM 256 GB DOBLE SIM COLOR NÁCAR EL MAS BONITO DE LOS QUE HAY FACTURA CAJA MAS ACCESORIOS FUNDA MAS PROTECTOR DE PANTALLA DE CALIDAD SI QUIERES CAMBIO DIME TU OFERTA COMPLETA NO OFERTAS ABSURDAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 18/04/19 a las 15:57:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va ser visto y no visto Vic Vaya cámara y vaya zoom el que quiera lo último tiene q probar el p30pro pro vamossss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mejor de lo mejor!!
Estás aquí
|
||||||