HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/10, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Baja tarifa plana (2 meses gratis vodafone)

El dia 17 del mes que viene me caducaban los 2 meses de la tarifa plana internet en el móvil plus de vodafone, pero conociendo a esta gente hoy les he llamado solicitando la baja para ese dia, y me dicen que si, que ningún problema, al poco rato me llega un sms diciendome que para mañana mismo ya tengo otra tarifa activada la tarifa plana internet Smatp (2,90€ + IVA cada dia de conexión)

Llamo de nuevo y les digo que por qué me la activaron para mañana si la vigencia estaba establecida hasta el día 17 del mes que viene, y me dicen que debería de habar llamado el día anterior, día 16 pero si Uds me dijeron que hasta el dia 17 no me daban de baja? y me dicen pues no es así ya por imposible les digo que me han engañado y se quedan tan tranquilos jejeje

Total que ahora mismo tengo La tarifa Plana Internet Smartp, solo pagas si te conectas y son 2,90€ al día + IVA, por supuesto que no me voy a conectar nunca, para eso tengo al APN droid trabajando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/10, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
La tarifa Plana Internet Smartp con IVA incluido son 3,42€ día.... un timo? jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/10, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
crack13 crack13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UV
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

esatarifade 3 es obligatoria en smartphones, no te conectes y no te cobraran..;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/10, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Ya sabéis los que tenéis esos dos meses gratis con Vodafone, telefonear el día anterior para daros de baja (si es el caso) de lo contrario perderéis días como me ha sucedido a mi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/10, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
crack13 crack13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UV
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

yo los tengo ahoramismo y el dia antes llamare..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/10, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crack13 Ver Mensaje
yo los tengo ahoramismo y el dia antes llamare..
Así es! mira lo que me ha pasado a mi, esta "gente" solo estan para ver si te puede engañar, menuda gentuza mentirosa que contrata Vodafone...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/10/10, 16:36:07
Array

[xs_avatar]
nitrocircux nitrocircux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 359

Esos 3.42 es por dia independientemente de las veces que te conectes?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/10, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Pues ami me regalaron 2 meses gratis de internet,y vi ke no me llegaba el mensaje de confirmacion del internet,y entonces los llame y me dijeron ke tenia restringido el internet y ke si keria me ponian la tarifa diaria de solo cuando me konecte me cobran y nunca la de 15 euros.Pero de todas maneras al estar restringida la red es imposible ke me cobren poke no se conectara.Como tengo wifi en todos sitios prefiero ke me pase esto y no disfrutar de 2 meses y luego problemas para kitarmelo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/10, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nitrocircux Ver Mensaje
Esos 3.42 es por dia independientemente de las veces que te conectes?
Eso es! pero ten en cuenta que a nada de que conectes solo 5 días al mes, ya te conviene la tarifa plana de 17,70€ al mes (IVA incluido)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/10, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
timoti timoti no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Pepephone
Tened cuidado cada vez que cambiais de ROM porque yo ayer probé la nueva versión de la puzzleroom y nada más arrancar la rom por primera vez lo primero que me hizo es usar GPRS con los consiguientes 3 eurazos de golpe. La próxima vez cambiaré la ROM sin la tarjeta SIM... porque no me sale rentable :S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/10, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
nitrocircux nitrocircux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 359

 Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
Eso es! pero ten en cuenta que a nada de que conectes solo 5 días al mes, ya te conviene la tarifa plana de 17,70€ al mes (IVA incluido)
Mirandolo asi es cierto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/10, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
pues yo me quedó con la tarifa plana que no es tan cara...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/10, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
La tarifa plana creo que se puede contratar mes a mes sin necesidad de permanencia, algun dato al respecto?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/10, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
crack13 crack13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UV
Mensajes: 42
Tu operador: Vodafone

exactamente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/10, 01:49:00
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Si no tienes permanencia puedes darla de baja/alta tantas veces como quieras, te prorratearan la cuota de 15 € en función a cuando la actives/desactives y en que dia de tu cilco de facturación. A mi se me acaba los 2 meses el 26 Noviembre y no se que hacer..... para colmo ahora vodafone a sacado nuevas tarifas y me han trastocao todos los planes.... jejejeje. Creo que este teléfono pierde mucho sin internet, y en mi caso no dispongo de wifi en todos lados, solo en mi casa. A mi no me parece para nada barata la tarifa plana de internet, sobre todo comparando con otros paises de Europa donde por 35 libras (40 €) te dan 600 mtos para hablar con cualquier operador + 500 Mb internet (despues no pagas mas, solo reducen velocidad) + sms ilimitados a cualquier operador, y teniendo en cuenta el nivel de vida de Inglaterra, lo que para ellos son 35 libras, para nosotros los españolitos son 25-30€ € mas o menos al mes. Asi que......... SI, me parecen muy muy caras. Si fuesen un poco mas absequibles creo que podrian aumentar bastante las altas en tarifas de datos. Si quieres tarifas de datos mas o menos absequibles tienes que estar con las operadoras tales como simyio, pepephone, yoigo...etc, pero eso si, el telefono te lo compras libre $$$, por que su catalogo de termianales deja mucho que desear. Esto es asi, estas compiten con las tarifas y las Rojo, Azul y Naranja con terminales buenos subvencionados a un buen precio final para el cliente.

Última edición por Nacaco Día 01/11/10 a las 02:08:20.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/10, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
La tarifa plana de vodafone para moviles está muy bien si no fuera por esos 17,70€ al mes (IVA incluido) si fuesen 10€ como mucho ganarian mas altas.... conmigo han perdido un cliente jejeje! y con el APNdroid no gasto ni un céntimo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/10, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mañana iré a la tienda de Vodafone para pasarme y pillar el Wildfire, porque los muy incompetentes me cancelaron el pedido (y me dijeron que lo cancelé yo ). Contrataré la de los fines de semana gratis, con consumo mínimo de 9€ al mes. Yo no quiero tarifa de datos, entonces, no tendría ningún problema en desactivarla? Y cuando lo desactivara, tendría que pagar eso de los 3 euros por cada conexión? Porque yo con lo único que voy a usar internet va a ser con WiFi, menos algún día esporádico que lo necesite. Cómo podría capar el acceso a internet GPRS, 3G o lo que sea (no estoy muy puesto en el tema)?
Que ganas de tener mi Wildfire
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/10, 18:28:23
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Si tienes 2 meses gratias de tarifa plana aprovechalos.
Por otra parte para capar las conexiones nada mejor que el app APNdroid, lo tienes en el market gratuito.
Y si, son 3,42€ (IVA incluido) por cada dia que te conectaras.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/11/10, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rago13 Ver Mensaje
Si tienes 2 meses gratias de tarifa plana aprovechalos.
Por otra parte para capar las conexiones nada mejor que el app APNdroid, lo tienes en el market gratuito.
Y si, son 3,42€ (IVA incluido) por cada dia que te conectaras.
Ok muchas gracias , lo tendré en cuenta para cuando lo tenga, dios, que ganas, he esperado 21 días para nada =(
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/10, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
NDrakeCR7 NDrakeCR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues al final ya tengo mi Wildfire. Ayer a la mañana llamé (me hicieron la porta en la madrugada de ese día ) para que me la activaran, y el tío me dijo que tenía un mes gratis. Me dijo que apagara el móvil y, que a los 15 minutos, sacara la tarjeta, la volviera a meter, y encendiera el teléfono. No me llegó ningún mensaje de nada. No será que me habrán cobrado 6 euros, no (ayer me conecté y hoy también)?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 20:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /