|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres duda del S3 frontier.
Hola
A ver si alguien me puede resolver estas dudas. Porque todos los dias se pone sólo un cronómetro por la tarde? Se me.enciende la pantalla y veo un cronómetro en verde con los pasos y pone 6000. Porque se activa eso? Lo para yo manualmente. Otra es el corazón que sale en la esfera del reloj, es la frecuencia media ? Es que lo veo muy bajo a veces en 45 o así. La otra es en la esfera salen los escalones y aunque suba 80 o 100 me pone 6 .8,o 9 , eso estilo 8 escalones? Estará mal? A ver si alguien me ayuda ,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los escalones, son pisos subidos.
En cuanto al corazón, no hace la media sino que te muestra la última lectura. Lo puedes tener en 3 modos, manual, cada 10 min y constante. Por cierto, a mi el pulsometro es lo que más me consume la batería del reloj. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los escalones son realmente los pisos, calcula cuantos metros asciendes y lo traduce a pisos, creo que era cada 5 metros ascendidos un piso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pasos es el samsung health que tienes como objetivo 6000 pasosy te notifica cuando llegas. Lo de las escaleras son por pisos subidos. Cada 3 metros de subida es 1 piso. Lo del corazon es segun lo tengas. Yo lo uso manual porque me parece una tonteria tenerlo activado todo el rato con el consumo de bateria y la lectura puede no ser real. Si fuese una banda al pecho si pero en la muñeca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo claro y solucionado .
Gracias a todos por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí