|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu también quiere bailar, y un nuevo smartphone suyo supera a los Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10+ en AnTuTu
Meizu también quiere bailar, y un nuevo smartphone suyo supera a los Xiaomi Mi 9 y Samsung Galaxy S10+ en AnTuTu ![]() Leemos en andro4all.com "Hace ya un tiempo que nadie discute el enorme dominio de los fabricantes chinos a la hora de construir smartphones con la mejor relación calidad/precio, y aunque es verdad que nos ha costado aceptarlos en los mercados internacionales, lo cierto es que el aterrizaje de gigantes como Huawei o Xiaomi ha ayudado a eliminar ese estigma de “fabricante chino” que a día de hoy ya prácticamente no existe. De hecho, Xiaomi es uno de los fabricantes más vendidos en España mientras Huawei busca ya el número uno mundial, y a pesar de que en Europa y Latinoamérica no conocemos demasiado a otras firmas como Meizu que también lo están haciendo muy bien, es de recibo seguirles la pista porque aquí podría estar el próximo smartphone Android superventas. Al menos, Meizu intenta innovar e ir un paso más allá haciendo terminales como el Meizu Zero, el primero del mundo sin conectores ni botones, o los Meizu Pro 7 con una pantalla trasera secundaria." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que Meizu hacía bonitos smartphones (M2 Note, Mx5...). Les perdí un poco la pista ya q no me gustaba Flyme. Creo que es esto último lo que tienen que mejorar y entrar al mercado con precios un poco más rebajados. Opinión
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y tenemos un buen competidor contra Xiaomi. Pero eso sí tendrá que bajar los precios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu siempre me ha gustado (desde el que tuve), pero siguen con el problema de la banda B20 para el 4G
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||