|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Fold tiene, literalmente, el grosor de dos Samsung Galaxy S10, uno encima del otro
El Samsung Galaxy Fold tiene, literalmente, el grosor de dos Samsung Galaxy S10, uno encima del otro ![]() Leemos en andro4all.com "Samsung está cerca de lanzar por fin el Samsung Galaxy Fold, el terminal plegable que nos enseño el pasado mes de febrero y que ha venido a revolucionar la concepción de smartphone que tenemos en base a una tecnología en la que la compañía lleva trabajando más de 10 años. Aunque, todo hay que decirlo, esta tecnología tendrá que madurar Ahora, tras enseñarnos sus virtudes, la compañía ha publicado más información acerca del terminal, que permite que veamos los pocos detalles que nos faltaban por ver del mismo, y de aquí podemos extraer información muy interesante, como el grosor real del terminal, la resolución de todas sus cámaras, e incluso los elementos que podemos encontrar en la caja del dispositivo ¡vamos a echarle un vistazo!" fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿sabéis cuando metéis el pié en el Cantábrico, y de golpe se encogen los pelos de la nariz y del c...? Pos así me he quedado al ver el precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que este móvil sólo lo podrían comprar personas que sean "elegidas" por Samsung, como desarrolladores, gente influyente etc. para obtener feedback y esas cosas.
No me acuerdo dónde lo ví, o si lo soñé XD. En cuanto a la dobléz de la pantalla, gana por mucho a lo que he visto del móvil plegable de Huawei, casi no se nota la arruga del Samsung, en el otro es una vergüenza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:El Samsung Galaxy Fold tiene, literalmente, el grosor de dos Samsung Galaxy S10, uno encima del otro
![]() En serio? menuda conclusión,no me lo esperaba..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs |
|
#8
|
||||
|
||||
|
En serio la batería sólo tiene esos mAh?, lo más barato los auriculares jijiji
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||