OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/19, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
The_Brockman The_Brockman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mala gestión de la RAM

Buenos días, soy al único que si está sin entrar en alguna aplicación durante un tiempo, al volver a entrar tiene que recargarse la app?

Vengo de un OnePlus 5 y esto no me pasaba.

Además he notado que tiene algo de lag en los gestos cuando llevas los botones desactivados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/19, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Es cosa de Pie. En Oreo con el 6 (de 8/128) me aguantaba apps durante semanas y en Pie ni unas horas.

Pero sucede en todos los teléfonos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/19, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Como dice el compi es cosa de Pie, te las acaba cerrando si no las usas en unas cuantas horas...a las alturas que estamos espero que Android Q deje más tiempo las apps más usadas abiertas (los nuevos pixel 4 vendrán casi seguro con 6 de ram e irán más sobrados en este aspecto, no sé si puede influir algo en el código de android Pie que los pixel 3 al tener solo 4 de ram, sea más agresivo cerrando apps).
Por lo que tengo escuchado puedes forzar que no te cierre las apps que quieras, dándole al candado que sale en la vista de la multitarea. No lo he probado.

Lo de los gestos,ocurre de vez en cuando. Espero que lo acaben de afinar de una vez por todas en la próxima (y tardía) actualización...

Última edición por selui Día 17/04/19 a las 12:54:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/19, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenas tardes.¿Me podríais indicar cómo va eso de que pie cierra las aplicaciones después de un tiempo? No sé si tiene que haber un mínimo de apps, porque a mí todavía no me ha pasado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/19, 20:01:56
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por The_Brockman Ver Mensaje
Buenos días, soy al único que si está sin entrar en alguna aplicación durante un tiempo, al volver a entrar tiene que recargarse la app?

Vengo de un OnePlus 5 y esto no me pasaba.

Además he notado que tiene algo de lag en los gestos cuando llevas los botones desactivados.
Me pasa y la verdad que es un auténtico asco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/19, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Mala gestión de la RAM

 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenas tardes.¿Me podríais indicar cómo va eso de que pie cierra las aplicaciones después de un tiempo? No sé si tiene que haber un mínimo de apps, porque a mí todavía no me ha pasado.
Gracias.
Cuando te vayas a dormir prueba a dejar 2 apps saliendo con home y dejándolas en memoria. Cuando te despiertes se habrán reiniciado.

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Como dice el compi es cosa de Pie, te las acaba cerrando si no las usas en unas cuantas horas...a las alturas que estamos espero que Android Q deje más tiempo las apps más usadas abiertas (los nuevos pixel 4 vendrán casi seguro con 6 de ram e irán más sobrados en este aspecto, no sé si puede influir algo en el código de android Pie que los pixel 3 al tener solo 4 de ram, sea más agresivo cerrando apps).
Por lo que tengo escuchado puedes forzar que no te cierre las apps que quieras, dándole al candado que sale en la vista de la multitarea. No lo he probado.


Lo de los gestos,ocurre de vez en cuando. Espero que lo acaben de afinar de una vez por todas en la próxima (y tardía) actualización...

La verdad es que lo del candado no funciona, no sé qué han hecho con Pie que es desastroso en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/19, 21:50:29
Array

[xs_avatar]
The_Brockman The_Brockman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Vamos que no soy al único al que le pasa.a verdad es que el OnePlus 5 me oba muchísimo mejor que el 6t.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/19, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Me pasa igual y en ese sentido decepciona, es mi primer 1+ y venia con la idea esa de que aguantara todo en cache y no pasa... Pero me di cuenta que es porque el consumo de ram por parte del sistema se come la mitad de la ram y no deja mucho para caché.
Vengo de un mi a1 con android one y 4gb y les aseguro que la gestion de la ram estaba años luz de esto, con esos 4gb siempre me quedaban 2.2 en ejecución libres. No quita que el tiempo de carga de este sea intachable, pero no es lo mismo que tenerlas siempre en cacheScreenshot_20190418-112814.jpgScreenshot_20190418-113000.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/19, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Es cosa de Pie. En Oreo con el 6 (de 8/128) me aguantaba apps durante semanas y en Pie ni unas horas.

Pero sucede en todos los teléfonos.
Podrías aportar alguna prueba? Porque yo tengo un s8 con pie y esto no ocurre. Es más he reclamado al soporte de una app que no se mantiene en ejecución y han culpado a one plus..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/19, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,151
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Aquí hay un tema hablando de este problema y por lo que dicen (es en inglés) el problema lo "solucionan" con root + custom kernel o haciendo varias pruebas con los ajustes
https://forum.xda-developers.com/one...matic-t3893961
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/19, 09:57:31
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Podrías aportar alguna prueba? Porque yo tengo un s8 con pie y esto no ocurre. Es más he reclamado al soporte de una app que no se mantiene en ejecución y han culpado a one plus..
Yo lo digo básicamente porque me ha pasado en OnePlus, en un Mi A1, en un P20 y hasta en el propio Pixel.

Y en Samsung me ha pasado con un Note8. El S8 en ninguna versión me ha llegado a aguantar apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 19:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /