|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza y no funciona
Buenas, tengo el terminal chino, jsn-al00a y consegui cambiarle los ajustes cuando llegó y meterle los servicios de google. Pero anoche se actualizo a android 9 y todo lo de google ha dejado de funcionar, vaya no me deja ni desvincular la cuenta. Hay alguna manera de solucionarlo? Vaya tela macho... Geacias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí lo tienes.
Suerte Screenshot_20190416_150745_com.android.settings.jpgScreenshot_20190416_150752_com.android.settings.jpgScreenshot_20190416_150757_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg |
|
|
|
Dijeron los de Huawei, que la versión china del Honor 8X, no iba a permitir usar los servicios de google ni la play store. Es más, cuando vas a actualizar lo pone escrito bien claro. Te aconsejaría, si lo permite, bajar a las 8.2 desde HiSuite. En emui 9 has perdido la play store para siempre.
|
|
|
|
Nunca entenderé eso de comprar productos pensados para chiná o otras regiones en las que no entra España, siendo para españa su uso, ay otros dispositivos que sólo falta alguna banda de 4g, pero siendo el caso de que o funcione otras cosas.... Yo ya me lo pensaria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Imagino que será por ahorrarse 50 euros, para mi no merece la pena
|
|
|
|
Al final lo barato sale caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos en los móviles versión europea, mira a ver si te deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He leído que "quizás" se puedan instalar los servicios de google y la play store através de adb. Busca información a ver si lo consigues!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con un nova 3 pero no te preocupes. No te compliques y restaura a fábrica y en el buscador de Huawei descárgate una especie de play estore que se llama Aptoide y de hay te descargas todos los servicios de Google. Yo lo tengo así y 0 problemas.
|
|
|
|
Ya va apareciendo información para este caso
https://www.google.com/amp/s/www.osc...on-emui-9/amp No parece difícil. El que lo haga que avise si puede usar WhatsApp.. Crohme.. Facebook etc Saludos Última edición por Ed153 Día 28/04/19 a las 18:05:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|