Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/19, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
Duda sobre gps

Hoy sali a correr con el s8 con strava encendido y con el reloj , al acabar la carrera en la app de amazfit watch marcaba 6 km 300 metros y en el strava del s8 marcaba 6km 470metros, luego al sincronizar carrera del reloj con strava marcaba 6 km 100 metros , mi pregunta ahora es que es mas fiable el gps del s8 o del reloj ??y si es el del reloj vual es mas fiable la sincronizacion con strava o con amazfit watch???
Responder Con Cita

Viejo 18/04/19, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Buenas!
Yo diría que los datos de Amazfit Watch se corresponden con lo que marca el reloj. La exportación a Strava la hace unas veces coincidiendo datos y otras con diferencias, esas diferencias son unas veces pequeñas y en alguna ocasión se le va la pinza completamente, aunque no es lo habitual. Eso es lo que yo he podido observar, llevo con el reloj más de 150 sesiones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/19, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Tu operador: Movistar

A mí desde que actualice el GPS me marca las distancias fatal,por lo menos me marca los km 300 metros antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/19, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me parecio que la distancia mas correcta es la de amazfitwatch... el poblema es que el s8 que es el que tengo marca una distancia luego la app amazfit otra despues strava otra.. incluso app mifit marca otraa y claro es complicado sacar la mas real.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/19, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
danisanv danisanv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Red Mi note 4
Tu operador: Movistar
A mi me suele ir bien, pero si que es verdad que en actividades puntuales se le ha ido un poco la olla, como normal general he comprobado que si le das al Go inmediatamente después de que te encuentre el satélite suele calcular mal el primer kilómetro y luego lo arrastra toda la actividad, si me espero unos segundos a darle al go suele calcular bien. A mi este truquillo me sirve.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danisanv su comentario:
Viejo 19/05/19, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por danisanv Ver Mensaje
A mi me suele ir bien, pero si que es verdad que en actividades puntuales se le ha ido un poco la olla, como normal general he comprobado que si le das al Go inmediatamente después de que te encuentre el satélite suele calcular mal el primer kilómetro y luego lo arrastra toda la actividad, si me espero unos segundos a darle al go suele calcular bien. A mi este truquillo me sirve.
Lo probare la proxima vez
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
Decir que yo tengo el mismo problema con un Samsung Gear S3 Frontier. Desde que lo pillé he salido a correr junto con mi antiguo TomTom Runner 2 y las mediciones se desvían unos 200-300 metros siempre, en sesiones de unos 6 km.
El Samsung siempre marca más distancia que el TomTom, y por tanto las medias min/km son irreales. Además, al sincronizar la actividad con Strava, aún se desvía más todavía, marcando siempre algo más de distancia y algo menos de tiempo empleado. No lo entiendo...
De ahí que haya pillado el Amazfit Pace porque tengo leído que las mediciones son más fiables. Probaremos a ver comparando también con el TomTom
Responder Con Cita
Viejo 13/06/19, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos si sirve a alguien desde que puse la firm anterior y los drive del gps antiguo ( entiendo que son los del pace en vez de los del stratos ) ya va fino filipino probado con la app strava del movil corriendo con loa dos a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /