|
||
|
||||
|
||||
Problemas cortes y wifi ( Solucionado )
![]() ![]() desde que cambie de rooter al que da yoigo he tenido problemas de conexion con el wifi, cuando consegui a conectar iba como muy lento, cuando conectas con el mobil o tablet al youtube y envias un video esta un rato muestra youtube al rato, es como si la conexion fuera lenta tambien me pasa con plex unos microcortes cada X tiempo viendo una pelicula me he dado cuenta que cuando esta en la pantalla principal de chromecast aparece la hora etc y la wifi a la que estas conectado, y al poco tiempo desaparece la conexion pero las fotos de fondo siguen rotando y son via google fotos he llamado a la compañia y me dijeron que era por tema de unas ip que me activarian ip dinamica pero esta activado y sigue el mismo problema puede ser el rooter que sea una basurilla? es el ZTE f680 he cambiado dns a las de google he cambiado nombre y pass del wifi y he mirado el canal de wifi en usar uno que los vecinos no usen me pasa desde el cambio de compañia he reseteado el chromecast de serie y empezado una config nueva por si acaso, no se que mas hacer, a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias por adelantado ![]() ![]() Última edición por Sakattack Día 19/04/19 a las 12:26:48. Razón: Cambio titulo de post a solucionado |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() desde que cambie de rooter al que da yoigo he tenido problemas de conexion con el wifi, cuando consegui a conectar iba como muy lento, cuando conectas con el mobil o tablet al youtube y envias un video esta un rato muestra youtube al rato, es como si la conexion fuera lenta tambien me pasa con plex unos microcortes cada X tiempo viendo una pelicula me he dado cuenta que cuando esta en la pantalla principal de chromecast aparece la hora etc y la wifi a la que estas conectado, y al poco tiempo desaparece la conexion pero las fotos de fondo siguen rotando y son via google fotos he llamado a la compañia y me dijeron que era por tema de unas ip que me activarian ip dinamica pero esta activado y sigue el mismo problema puede ser el rooter que sea una basurilla? es el ZTE f680 he cambiado dns a las de google he cambiado nombre y pass del wifi y he mirado el canal de wifi en usar uno que los vecinos no usen me pasa desde el cambio de compañia he reseteado el chromecast de serie y empezado una config nueva por si acaso, no se que mas hacer, a ver si alguien me puede ayudar un saludo y gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces hay algo que no funciona bien, porque a mi antes si me iba, asi que tiene toda la pinta de que sea el rooter y el wifi, ya sea baja calidad interferencias etc
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he solucionado el problema
el problema es el rooter, no emite bien en 5ghz y sufre cortes, si compras un rooter bueno si funciona bien ya que hasta entonces lo he tenido conectado al 5ghz y iba todo bien, fue al cambiar de compañia la solucion ha sido entrar en el rooter 192.168.1.1 y poner la 2,4ghz aumentandole el band width a 40MHz para mayor velocidad hasta los 400 megas y conectar el google chromecast a la wifi 2.4 ghz al ser el mismo rooter puedo tener los demas dispositivos a la red wifi 5Ghz y comunica bien al enviar los datos al chromecast la unica pega es para entrar a la configuracion del crhomecast hay que estar en la misma RED pero solo para configuracion acabo de estar reproduciendo una pelicula 1080 mkv desde plex sin cortes a buena calidad la he adelantado atrasado y todo perfecto, asi que creo que he dado con la solucion el que tenga un problema similar que lo intente y comente a ver si es esa la solucion un saludo ;) |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|