|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola malandrines!
como consecuencia del cambio de hora y para que todos podáis ver bien la hora correcta, tenéis que modificar vuestros perfiles... en concreto, dentro de EDITAR OPCIONES podréis ver algo como esto para que os salga bien la hora tenéis que tener las opciones tal y como se ven en la imagen... es decir GMT+1 y detectar DST en OFF. Esto logicamente si queréis tener el foro con la hora española (de la península)... si no, debéis modificar la opción GMT
|
|
|
||||
|
||||
|
que larga se me a hecho esta hora
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos aclaramos debe estar como pone la imagen? o como dices?, es decir lo del DTS en automatico (imagen) o en OFF Saludos
|
||||
|
||||
|
muy buena;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora
Hola lo siento pero no se donde esta editar opciones porias decirmelo?
Gracias no entiendo mucho de esto |
|
|
||||
|
||||
|
arriba, en la barra de links, pone MIS OPCIONES... dentro lo verás
|
||||
|
||||
|
gracias por el recordatorio una hora es una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando, tranquilos, es para ver que la hora es correcta x-D
|
||||
|
||||
|
up
|
||||
|
||||
|
¡Un cordial saludo al Administrador! tij
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario sumamente novato en la web; no me gasteis bromas muy pesadas que el peso es muy considerable para mi dañada espalda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
soy un usuario novato, compre resientemente un HTC EVO 4G y no se como cambiarle el idioma, esta en ingles y lo quiero en español; si alguien del foro me mudiera ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
soy un usuario novato, compre resientemente un HTC EVO 4G y no se como cambiarle el idioma, esta en ingles y lo quiero en español; si alguien del foro me mudiera ayudar? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||