Home Menu

Menu

Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Herramientas
Viejo 15/04/19, 10:43:05
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estando apagado, al conectar el cargador, se enciende el móvil.

Lo dicho, poco mas que explicar. Tengo el móvil desde hace unas semanas y muy contento en todos los aspectos, principalmente el de la batería.

Pero hay una cosa rara, yo siempre apago el móvil por la noche, y tras dos o tres días de uso, lo pongo a cargar. Procedimiento:
Apago el móvil, y conecto el cargador original de carga rápida y se enciende el móvil.

Tal cual.

Luego tengo que volver a darle Apagar.

Es normal esto???
Responder Con Cita

Viejo 15/04/19, 11:15:35
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Mencionado: 27 comentarios
Si, es normal. La solución volver a apagarlo mientras carga y ya no se enciende esto pasa con varias marcas con mi otro móvil de Lg, lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 11:48:34
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Mencionado: 16 comentarios
guiño

Lo mismo me ocurre a mí desde que lo compré unos casi dos meses y es totalmente normal como indica el compañero, por cierto, si que lo cuidas y lo utilizas con normalidad, yo dando mucha caña me dura el día entero, pero tengo que darle tralla la verdad, es un buen terminal, que por cierto esperando con ansia la actualización tan buena que nos viene, con más rendimiento fluidez y mejor sonido por si no lo sabes.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 12:06:47
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Mencionado: 21 comentarios
Yo creo que la carga superapida funciona mejor con el móvil encendido por eso lo enciende, piensa que ni el p20 pro ni en el mate 10 lo enciende cuando lo enchufas por algo lo tiene que hacer eso de encenderse
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 12:44:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Lo mismo me ocurre a mí desde que lo compré unos casi dos meses y es totalmente normal como indica el compañero, por cierto, si que lo cuidas y lo utilizas con normalidad, yo dando mucha caña me dura el día entero, pero tengo que darle tralla la verdad, es un buen terminal, que por cierto esperando con ansia la actualización tan buena que nos viene, con más rendimiento fluidez y mejor sonido por si no lo sabes.
A mi realmente me ha dejado loco la duración de la batería. Teniendolo apagado por la noche, digamos que de 23:00 a 06:30 de la mañana, me aguanta 3 días. Comprobado que me usa un 33% de batería cada día. Dándole un uso normal.

Pero otra cosa que me tiene mosca, es que desconecto el Brillo Automático, y al momento funciona. Pero al cabo de un rato, se activa solo de nuevo. Y claro, dependiendo de la luz, me la baja o sube, que casi siempre me la baja bastante.....

Os pasa también esto???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/19, 12:53:01
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
A mi realmente me ha dejado loco la duración de la batería. Teniendolo apagado por la noche, digamos que de 23:00 a 06:30 de la mañana, me aguanta 3 días. Comprobado que me usa un 33% de batería cada día. Dándole un uso normal.

Pero otra cosa que me tiene mosca, es que desconecto el Brillo Automático, y al momento funciona. Pero al cabo de un rato, se activa solo de nuevo. Y claro, dependiendo de la luz, me la baja o sube, que casi siempre me la baja bastante.....

Os pasa también esto???
Si se vuelve un poco loco bájate esta app y pon el icono suyo en la pantalla principal funciona muy bien para activar y desactivar brillo automático y controlar el brillo, ya que ejecuta un widget donde ajustas fácilmente el brillo más fácil que su barra originalScreenshot_20190415_125036_com.android.vending.jpgScreenshot_20190415_125143.jpg
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 13:56:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Si se vuelve un poco loco bájate esta app y pon el icono suyo en la pantalla principal funciona muy bien para activar y desactivar brillo automático y controlar el brillo, ya que ejecuta un widget donde ajustas fácilmente el brillo más fácil que su barra originalArchivo Adjunto 1177337Archivo Adjunto 1177338
te lo agradezco mucho, pero no entiendo por qué se activa solo. Cada dos por tres me pasa, que si le pega la luz al desbloquear, se baja el brillo de la pantalla mucho y ya tengo que bajar la persiana para subir el brillo....entrar en ajustes y desactivar el brillo automático.
Es un coñazo sinceramente,.

Es como tenerlo en vibración, y ponerse en modo sonido él solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/19, 07:24:20
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanricky Ver Mensaje
te lo agradezco mucho, pero no entiendo por qué se activa solo. Cada dos por tres me pasa, que si le pega la luz al desbloquear, se baja el brillo de la pantalla mucho y ya tengo que bajar la persiana para subir el brillo....entrar en ajustes y desactivar el brillo automático.
Es un coñazo sinceramente,.

Es como tenerlo en vibración, y ponerse en modo sonido él solo.
Ami también me pasa y es un verdadero coñazo, creo si no me corrija algún compañero, es la inteligencia artificial, pone el brilló como normalmente lo pones.
En una palabra aprende de tus acciones, pero en muchas ocasiones como digo es un verdadero coñazo, yo esto lo veo realmente muy interesante, en ocasiones casi siempre acierta, pero si quieres leer un artículo sobre cualquier cosa tienes que volver a ajustarlo..

Última edición por Angel49lucky Día 16/04/19 a las 07:27:48
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Reglas de Mensajes