Huawei Mate 20 Lite Huawei Mate 20 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/19, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
salvamate20 salvamate20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: huawei mate 20 lite
Tu operador: Orange
Exclamation Anclaje de red problema

Buenas, mi problema es el siguiente: al compartir la conexión de datos con otro dispositivo en este navego bien pero mi terminal pierde la conexión y no puedo navegar, comentar que este problema ya lo tenia en mi anterior terminal (Mate 9) y conseguí solucionarlo modificando un parametro en la APN, simplemente en el campo (tipo de APN ) al default existente se le añade .dun, y quedaba solucionado, el problema se me presenta cuando en este terminal el Mate 20 lite, no me permite editar el APN, viendo esto he creado un APN nuevo pero tampoco me deja utilizarlo, y tampoco puedo eliminar el que ya hay. es como si estuviese bloqueado el que ya viene. a ver si alguien me da una solución. muchas gracias de antemano. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/04/19, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
anape276 anape276 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Otra
Hola salvamate20, a mi me pasa algo parecido, no puedo compartir datos con otros dispositivos, aunque no se si el problema lo tiene mi operadora o el móvil, tendremos que buscar más información a ver si alguien sabe algo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
leo angelo leo angelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: En busca de uno.. ��
Tu operador: Otra
A mi me pasa algo parecido pero cuando estoy en algunos lugares pierde señal muy amenudo

lo restaure de fabrica e igual
Viejo 11/05/19, 18:09:46
Array

[xs_avatar]
malaca67 malaca67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Thumbs up

A mi me pasó lo mismo, llamé e a mi operadora explicando el problema y siguiendo las instrucciones que me iba diciendo se solucionó el problema, aunque pienso que lo wue hicieron es activar alguna funciin en mi tarjeta sim. Mi operador es simyo. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Lite

Hora actual: 19:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /