Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/19, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
Atilano Cabra Atilano Cabra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2XL y Nokia 8
Tu operador: Jazztel
Sensor de huella - al desbloquear no aparecen las aplicaciones

El pasado febrero compré un Pixel 2XL. Estoy contento con el modelo pero cuando el móvil se bloquea, al desbloquearlo con el sensor de huellas, 1 de cada 3 o 4 veces la pantalla del teléfono móvil me muestra solo el fondo de pantalla sin iconos y sin nada.

Hasta hace unas semanas pulsaba el botón de apagar y encender y lo desbloqueaba con el patrón pero me he dado cuenta hace unos días que deslizando del dedo de abajo arriba aparece la lista de aplicaciones y al volver a deslizar el dedo hacia abajo aparecen ya los iconos del escritorio con total normalidad.

¿A alguien le ha sucedido algo así? ¿Os parece motivo suficiente para solicitar una sustitución del teléfono o reparación?

Cualquier ayuda al respecto será muy agradecida.

Muchas gracias.

Viejo 14/04/19, 21:35:46
Array

[xs_avatar]
Cristian.lopez20 Cristian.lopez20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 2 XL
Tu operador: Orange
Pues no debería de pasar esto ....

Yo tengo este terminal desde el pasado verano y jamás me ha pasado esto que dices ...

Me gusta tanto... Qué le acabo de hacer con otro igual...2XL pandas los dos ..

El 3 es chulo... Pero me esperaré quizás al 4 cuando baje de precio o quizás igual al 5 que ya será un gran salto ..

Yo probaría hacer un reset de fábrica .... Se que es un jaleo ...si no estás acostumbrado ... Pero parece algo de de software.

Borra y cuando lo arranques de cero sin hacer copia de seguridad y prueba ... Si te lo sigue haciendo ... Siento mucho decirte esto ...pero deberás de solicitar reparación ...

Suerte !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/19, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Como te indican quizas debas ingresar haré reset no vaya ser que alguna app haya dañado tu celu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 19:39:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /