|
||
|
|
||||
|
||||
Este “concept design” del Samsung Galaxy Note 10 nos encanta
Este “concept design” del Samsung Galaxy Note 10 nos encanta Leemos en proandroid.com "El mundo de la tecnología no descansa y es que pese a que un fabricante acabe de lanzar sus últimos dispositivos al mercado, nosotros ya estamos pensando en el siguiente. Esto es lo que nos ha pasado con Samsung y es que todavía no hace ni dos meses que la marca coreana presentó el Samsung Galaxy S10 y nosotros ya estamos pensando en el Samsung Galaxy Note 10. Hemos escuchado ya algún rumor sobre este terminal, pero hoy te traemos algo diferente y es que hemos visto unos conceptos de diseño que nos han encantado. Recalcamos que lo que vamos a ver a continuación no está basado en ningún tipo de render ni nada por el estilo. El diseño que os traemos del Samsung Galaxy Note 10 es un concepto, no es real y es poco probable que acabe siendo así, aunque sin duda compartirá algunas características con el modelo final. Dicho esto, os dejamos con el increíble diseño imaginado para este terminal." fuente: proandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece súper bonito el diseño si fuera así.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me encanta ese diseño,si fuese así puedo decir a boca llena que sería el sucesor de mi note 9,luego al final será un s10 más cuadrado y con el spen,pero de ilusiones se vive
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan los agujeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 10
Ojalá que no tenga nada de nada en la pantalla y que sea libre de todo como el A80 de todas formas el note el buque insignia de SAMSUNG
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||