|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp, Instagram y Facebook están caídos y no funcionan en varias partes del mundo
WhatsApp, Instagram y Facebook están caídos y no funcionan en varias partes del mundo ![]() Leemos en xataka.com "No, no eres sólo tú. WhatsApp, Instagram y otros servicios de Facebook están caídos en varias zonas a nivel mundial. Desde hace casi una hora están apareciendo diferentes incidencias en los servicios de mensajería de Facebook, que parece haber tenido una caída general. De momento Facebook no ha hecho ninguna declaración oficial sobre ello. Las razones por las que han dejado de funcionar Facebook, WhatsApp o Instagram pueden ser muy diversas. Generalmente suele darse por algún error en los servidores que los ingenieros arreglan en cuestión de horas. A pesar de ello, de momento no hay información oficial al respecto. Los servicios de Facebook han dejado de funcionar por completo para algunos usuarios, mientras que para otros siguen funcionado de manera normal o con ciertas dificultades. No es sólo en las apps para iOS y Android, tampoco funcionan las versiones web." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos trasladando datos de usuarios de servidores rusos a servidores americanos.
Disculpen las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sería nada extraño que fuera obra de algún hacker cabreado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tontico se suicida...
Pena que no se vayan a tpmar por culo todas las redes, y así el Mundo retomar las relaciones cara a cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Disgustazo.
|
||||
|
||||
|
Menos tiempo mirando una pantalla
¿Dónde está el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como no tienen servidores de Backup.
Ya les pasó hace 1 mes, les ha vuelto a pasar ahora, y dentro de otros meses volverá a ocurrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conecté a una VPN y ya fue como la seda, aunque una vez me banearon (no me dejaba seguir cuentas) porque sospecharon de que me habían hackeado la cuenta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||