|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Play Store alberga docenas de apps que prometen actualizar Android a la nueva versión pero que en realidad son malware
Play Store alberga docenas de apps que prometen actualizar Android a la nueva versión pero que en realidad son malware ![]() Leemos en andro4all.com "Pocas sensaciones hay más placenteras que levantarse un día por la mañana y comprobar que tenemos disponible una nueva versión Android para actualizar nuestro dispositivo móvil. Con Android Q a la vuelta de la esquina, todavía son muchas las compañías a las que les cuesta actualizar sus terminales con regularidad, por lo que siempre es de agradecer que aparezca el mensaje “Tienes una nueva versión de Android” en nuestra ventana de notificaciones. Por esto mismo y debido a las ganas que tenemos los usuarios de estar siempre actualizados a la última versión, nos encontramos con gente que se quiere aprovechar de ello, intentando infectar nuestro móvil con malware o llenarlos de spam." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende. A mi me llegó un email de Correos que me pedía descargarme su app para rellenar los datos de envío de un paquete que me tenía que llegar y al principio me lo creí porque tenía que recibir ese mismo día un paquete y no me había llegado al final. Y lo peor es que el link te llevaba a Google Play (al real) a una app de correos. Gracias a dios no pude descargármela (tengo iPhone) pero si no lo hubiera hecho, porque para darse cuenta uno de que era falsa era viendo la cantidad de descargas y el email del desarrollador...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android a lo suyo
![]() |
Estás aquí
|