|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rusia multa a Facebook a pagar 50 dólares por no guardar los datos de sus usuarios en servidores rusos
Rusia multa a Facebook a pagar 50 dólares por no guardar los datos de sus usuarios en servidores rusos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Es muy probable que hayas entrado en este artículo preguntándote si he cometido un error a la hora de escribir el titular. Bien, ya puedo adelantarte que no es un error: la cifra a pagar por Facebook a Rusia es de 50 dólares. El motivo de esto es la reciente mecánica que el gobierno ruso ha decidido adoptar para almacenar los datos de los usuarios de su país, indicando que las firmas tecnológicas deberían hacerlo en suelo ruso, al menos en lo que atiene a los habitantes del país gobernado por Vladimir Putin." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro a leer el artículo pensando no en un error sino que la multa sería de $50 por cada usuario y entonces sí sería una suma importante pero no es así
|
|
|
||||
|
||||
|
como no sean 50 por cada persona, el Mark éste debe tener un ataque de risa que aún le dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Putin se pone duro, tiembla todo, difícil que Facebook vuelva a reincidir después de semejante multa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rusia - Desea pagar en efectivo o en tarjeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las acciones de Facebook han bajado un 30% despues de esto
|
||||
|
||||
|
Haber tampoco os echéis las manos a la cabeza,por algo se empieza.No querréis que la primera les pongan una multa millonaria?.
|
||||
|
||||
|
Tengo 100, me da el cambio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo multón, ni Jeff Bezos podría pagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia tiene pero a Rusia y el control que ejerce y sus ataques hay que tomarla bastante en serio.
|
||||
|
||||
|
Pues espero que pague ...... y luego siga haciéndolo y no ceda a las presiones del gobierno ruso, porque darle toda esa información a Putin miedito me da.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pobrecillos se habran aruinado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí