Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
revolucions revolucions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Problema con el trackball (se desplaza solo)

Hola,

Tengo mi Nexus One desde hace aproximadamente un mes y hará como una semana o un poco más que, de cuando en cuando, tras desbloquear el teléfono, sin tocarle a nada el cuadro de seleccion naranja se desplaza se mueve él sólo hacia abajo, como si estuviera desplazándolo yo con el trackball. El móvil no ha recibido ningún tipo de golpe ni nada por el estilo. No le he tocado a la ROM, tan sólo he instalado y desinstalado aplicaciones. Esto le sucede a lo mejor una vez cada 2 o 3 días, de repente, sin ningún patrón aparente y como le viene, se va, le muevo un poco el trackball en todas las direcciones y se "arregla", a veces a la primera y otras tarda un poco más... pero claro estoy un poco mosca y al ser algo que sucede de forma un tanto aleatoria, me arriesgo a llevarlo a cualquier sitio y que me digan que no tiene nada, así que no sé ¿alguna idea de a qué puede deberse o alguna recomendación?

Un saludo!

PD. El trackball siempre me ha respondido bien, sólo este desplazamiento y aún cuando está así, si lo muevo responde
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
Olmodelcaz Olmodelcaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S-Nexus 4-Samsung Galaxy S-HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Me pasa exactamente lo mismo,¿Como lo solucionaste?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 09:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /