Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/10, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

¿Algún autónomo que haya pillado el Nexus One?

Buenas,

Es en relación al Acuerdo Profesional que sale en la tienda online de vodafone, al contratar la tarifa "conecta voz e internet" para el nexus one, de 19€ al mes.

Con esta tarifa y ese acuerdo, me saldría el teléfono por 3€, con portabilidad. Sin este acuerdo, sale por 90€. Tienta mucho por 3€...

Por ello quiero ver en qué consiste el acuerdo... He leido las condiciones y no veo nada malo. Pone que se renueva cada 12 meses, salvo que no lo quiera. ¿Donde está el truco?

Porque si es así, si firmo por 18 meses, cuando lleguen los 12 primeros, cojo y anulo el acuerdo, con lo que me quedarían 6 meses de permanencia nada más (los 18 iniciales).

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/10/10, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
yo soy autonomo y tengo lo de acuerdo profesional y esta muy bien por lo que cuentas yo no tengo la tarifa de conecta y voz por que me interesa mas lo de llamadas internas para la empresa pero lo de acuerdo profesinal esta muy bien no tiene truco yo llevo año y medio y no e tenido ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas marca19,

El tema es pillar el Nexus One por 3€, con el acuerdo ese. Te recuerdo, que sin el acuerdo el terminal sale por 90€, con la misma configuración (autónomo, plan conecta voz e internet).

Luego, como mi intención es estar 18 meses, coger y a los 12 meses dar de baja este acuerdo... Por lo que sólo tendría que estar atado a vodafone 6 meses más (en total, los 18 que firmé).

¿Esto se puede hacer?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El contrato se firma inicialmente por 18 meses, para todas las líneas de voz del cliente. Para que el cliente siga disfrutando de todas las ventajas que le proporciona, el acuerdo se renueva automáticamente, a no ser que el cliente notifique lo contrario, por periodos de 12 meses. Si durante los 3 últimos meses antes de la renovación el cliente canjea un terminal por puntos en el catálogo de autónomos con permanencia o si da un alta de línea de voz subvencionada (con permanencia), el contrato se le renovará automáticamente por 12 meses cuando llegue al fin del periodo acordado.

Lo digo porque no me cuadra...

Es decir, yo escojo acuprof y pago 3€ por el teléfono, frente a 90€ que tendría que pagar por no cogerlo. Luego, a los 12 meses, lo doy de baja para que no se renueve por otros 12. Así, al cabo de 6 meses más, ya habría cumplido mi permanencia de 18 meses, por lo que podría perfectamente amagar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
jshumi jshumi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008

es que no firmas ningun contrato de permamencia por cangear un movil simplemente si tu tienes ese acuerdo profesional con vodafone puedes cangear todos los moviles que desees como si fuera con contrato de permanencia pero sin que esa permanecia se haga efectiva xq tu ya tienes un contrato firmado con ellos. a los 12 meses aunque hayas cangeado mil moviles con permanencia podras amagar sin pagar penalizacion alguna eso si recuerda que tienes que avisar 3 meses antes o asi a vodafone diciendo que no quieres renovar en contrato profesional con ellos si tu no lo das de baja te lo renovaran automaticamente por 12 meses mas y esto te lo digo por experiencia jajaja que me paso el año pasado y tube que esperar un año para poder amagar.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 21:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces puedo firmar por 18 meses, con plan conecta voz e internet, a 19€ al mes, sacando el nexus one por 3€ y firmando el ACUPROF sin problemas?

Entonces... cuando lleve 9 meses doy de baja el acuprof, teniendo que estar con ellos lo firmado inicialmente, esto es, 18 meses por sacar el teléfono.

A mi LO QUE NO ME CUADRA es que no haya diferencia entre firmarlo o no, ya que puedo darlo de baja, Y PUEDO SACARME EL MÓVIL POR 3€, en lugar de 90€.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Piensa que sólo voy a portar una línea, online, y me sale a 3€ el teléfono, con el acuprof. Tampoco tengo pensado canjear ningún teléfono. SÓLO quiero poder amagar a los 18 meses, y que el acuprof ese no me lo impida.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
bolosiete bolosiete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

el ACUPROF18 que este es su nombre real te obliga a permanecer 18 meses con ellos.
no puedes darlo de baja ni cambiar el titular ni nada de nada.
la penalizacion por imcumplimiento es de 200€ (antes de 150€)
tienes que notificar que no se renueve con tres meses minimo de antelacion si no se renovara automaticamente para 12 meses mas.
si en los tres ultimos meses adquieres un terminal por puntos o alguna promocion, aunque allas notificado el no renovar, se te renovara automaticamente por 12 meses mas.
puedes renovar tu terminal por puntos cada vez que quieras con el catalogo de autonomos sin que te apliquen permanencias.
aveces salen promociones que con ese acuerdo y un punto te daran terminales de gama alta por poco dinero. (tienes que estar al loro y llamarlos devez en cuando para preguntar)
si decides no renovarlo y llamar antes de los tres meses y notificarlo, llamalos porlomenos 10 veces para que te confirmen que a quedado registrada tu solicitud de no renovarlo.(esto me paso a mi y despues de llamar 5 veces entonces apericia en el sistema la anotacion)

personalmente te digo que tiene muy buenas ventajas.
pero el amago no podras hacerlo hasta que lleves 18 meses y un dia con ellos y siempre que allas notificado el no renovar.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 08:31:14
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Otra gran diferencia entre las permanencias y el ACUPROF es que éste último vincula TODAS las líneas que tengas en ese contrato.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos.

Bueno, yo voy a tener SOLO UNA LINEA, por lo que aquello de que vincule a todas me da igual.

Lo que no me ha quedado claro es lo de la penalización. Pongámonos en situación:

- La semana que viene saco un nexus por 3€, con portabilidad desde yoigo.

- Firmo acuprof (18 meses, renovable cada 12).

- Plan conecta voz e internet. 19€ al mes.

- Antes de los primeros 12 meses (entre el mes 9 y el 12) NO RENUEVO el acuprof, por lo que siendo así me quedarían 6 meses en la compañía.

- Al cumplir los 18 meses, amago y saco algo o me piro a otra compañía. Santas pascuas.

Lo descrito anteriormente... ¿TIENE PENALIZACIÓN DE 200€?

Porque yo NO lo estoy dando de baja, estoy NO RENOVÁNDOLO antes de que se renueve automáticamente. Otra cosa es que pasen 12 meses, lo deje pasar, se renueve, y luego al mes 15 decida darlo de baja (cuando tendría que estar hasta el mes 24, por haberse renovado).

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Lo descrito anteriormente... ¿TIENE PENALIZACIÓN DE 200€?
no tienes penalizacion.
pero hay una cosa que no as entendido.
el ACUPROF es un compromiso que firmas durante 18 meses con vodafone.
es renovable automaticamente en tramos de 12 meses. es decir que firmas el primer dia, estas 18 meses y si no indicas lo contrario antes del mes 15 se renovara otros 12 meses y serian 18+12=30 meses.
mientras te asegures de comunicarles que no se renueve antes del mes 15 no se ronovara y solo temdras que cumplir los 18 meses.
en los tres ultimos meses (16,17,18) si haces uso de los puntos y las ventajas de ACUPROF, aunque allas indicado que no se renueve, se renovara automaticamente por otros 12 meses.

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy cliente de vodafones desde hace unos 10 años.
todo me a ido perfectamente con ellos, pero desde que active el plan conecta voz e internet los he condenado de por vida.
te aconsejo que repases todas las facturas porque a mi en todas me cargan importes de unos 40€ por navegacion y he llamado unas 100 veces y me an devuelto unas cantidades pero lo de las ultimas tres facturas aun no se nada.

asi que en septiembre termino mi ACUPROF porte 3 lineas a simyo y he dejado una con ellos.
he firmado un nuevo ACUPROF me an dado una desire, he cambiado el plan de precios a uno que tiene una cuota de 9€. he guardado la targeta en el cajon, (antes ya soliciti otra linea a simyo para sustituir esta)
les he dejado la ultima factura sin pagar, me an llamado unas 20 veces, en la ultima llamada les dije que abriria una incidencia y que ya me poindria en contacto con ellos.

dentro de dos meses cojere las facturas ire a consumo pondre una reclamacion y dare de baja la linea que me queda con ellos alegando incumplimiento de contrato y si me obligan a pagar la penalizacion ire al juzgado a poner una denuncia y les reclamare interesses y daños y perjuicios.

Última edición por bolosiete Día 31/10/10 a las 13:06:51.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 13:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bolosiete Ver Mensaje
no tienes penalizacion.
pero hay una cosa que no as entendido.
el ACUPROF es un compromiso que firmas durante 18 meses con vodafone.
es renovable automaticamente en tramos de 12 meses. es decir que firmas el primer dia, estas 18 meses y si no indicas lo contrario antes del mes 15 se renovara otros 12 meses y serian 18+12=30 meses.
mientras te asegures de comunicarles que no se renueve antes del mes 15 no se ronovara y solo temdras que cumplir los 18 meses.
en los tres ultimos meses (16,17,18) si haces uso de los puntos y las ventajas de ACUPROF, aunque allas indicado que no se renueve, se renovara automaticamente por otros 12 meses.

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo soy cliente de vodafones desde hace unos 10 años.
todo me a ido perfectamente con ellos, pero desde que active el plan conecta voz e internet los he condenado de por vida.
te aconsejo que repases todas las facturas porque a mi en todas me cargan importes de unos 40€ por navegacion y he llamado unas 100 veces y me an devuelto unas cantidades pero lo de las ultimas tres facturas aun no se nada.

asi que en septiembre termino mi ACUPROF porte 3 lineas a simyo y he dejado una con ellos.
he firmado un nuevo ACUPROF me an dado una desire, he cambiado el plan de precios a uno que tiene una cuota de 9€. he guardado la targeta en el cajon, (antes ya soliciti otra linea a simyo para sustituir esta)
les he dejado la ultima factura sin pagar, me an llamado unas 20 veces, en la ultima llamada les dije que abriria una incidencia y que ya me poindria en contacto con ellos.

dentro de dos meses cojere las facturas ire a consumo pondre una reclamacion y dare de baja la linea que me queda con ellos alegando incumplimiento de contrato y si me obligan a pagar la penalizacion ire al juzgado a poner una denuncia y les reclamare interesses y daños y perjuicios.
Dos cosas

1) De acuerdo con todo lo del acuprof. Me ha quedado claro. No voy a sacar móviles por puntos ni nada, pues esta linea solo la quiero para navegar, y la más barata para este concepto es "conecta voz e internet". Vamos, que pagaré 19€ y si acaso 2-3€ de consumo. Por lo que no me darán puntos. Sólo quiero no renovar el acuprof e irme a los 18 meses.

2) Pues vaya putada lo de la tarifa esa... Habrá que estar pendiente. Lo que tengo entendido es que esa tarifa es cara si llamas en fin de semana o fuera de franja, pero yo es que no la quiero para llamar. Es una tarifa más bien para el que quiera usar internet, y no pagar más de 20€.

Al menos te han devuelto el dinero de las primeras facturas... De las otras parece que no.

¿Te han comentado por qué te han cobrado más? Sería interesante saberlo.

Un saludo ! ! !
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Yo tengo la tarifa plana ilimitada de internet y tarifa de todo en uno para hablar y llamadas internas para es mejor asi por que igual por todas las llamadas y las internas con mis cinco lineas gratis a mí es la que mas interesa los planes conecta y voz a mi no me convencen un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ten encuenta que si llamas dentro de la tarifa plana de voz es decir desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde pagaras 15 centimos de establecimiento de llamada mas IVA. por cada llamada realizada.
lo mas razonable que me dijeron era que en el periodo de facturacion, se desactiva la tarifa plana de internet durante unos dias y que esos dias me facturaban los datos consumidos a precio de oro.

sobre este tema hay muchas reclamaciones hechas a vodafon pero su politica de facturacion es que primero abonas la factura y luego hablamos del abono.

la verdad es que el ACUPROF tiene muy buenas ventajas, mi nexus lo saque por 2.700 puntos y sin coste gracias a este acuerdo.

aunque no consumas en las facturas si te daran puntos ya que los puntos de vodafone los acumulas por euros pagados en facturas.
antes de que lleguen los tres ultimos meses canjealos y veras como te daran un movil de gama alta gratis o por muy poco dinero.

otro tema.
la velocidad de datos bajara a 64kb cuando allas consumido los primeros 200mb (creo que es esi) asi que olvidate de hacer un uso intensivo de datos por que te limitaran la descarga.

si tienes cualquier duda pregunta que te informo de lo que pueda.

pero lo mejor que puedes hacer es que todo lo que te he comentado, llames a vodafon y lo compruebes tu mismo ya que ellos te informaran de todo lo que necesites.

un saludo.

perdon por mi mala forma de escribir pero esque tengo a mi hijo de 3 años pisandome la cabeza en el sofa. jejeje

Última edición por bolosiete Día 31/10/10 a las 16:05:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hace 15 dias que firme de nuevo el ACUPROF, lo hice desde el departamento de bajas atravez de una conversacion grabada y quedo brabado el que no se renovara los siguientes 12 meses.
pero no me fio y cada mes llamare para que me confirmen que esa anotacionconta en mi expediente.

te recomiendo que si realizas la portabilidad desde la web, cuando tengas la linea con ellos llames al 122 y les digas que anoten que no quieres renovar el acuerdo ya que tienes un plazo para notificarlo desde el primer dia asta el mes 15.
y despues cada mes o dos meses llames y que te confirmen que esa anotacion esta registrada.(aveces cuando pides algo parece que la chica que te atinde esta pintandose las uñas y no refleja en el sistema tu solicitud) y nadie sa hace cargo de tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.

Entonces sacaré el teléfono así. Nada más contratarlo diré que no me renueven, y lo comprobaré mes a mes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tampoco te obsesiones con ese tema.
ya te he comentado que despues de tantos años no tube ningun problema con ellos.
an acavado con mi paciencia con el sistema de facturacion.
el problema es que ellos no dan nada por escrito y yo tube que llamar 5 veces para que constara que no queria renovar ese acuerdo.

cuando estes con ellos solicitales una copia del contrato y que figuren que no sea renovable, y estate tranquilo que no tendras problemas con ellos.
eso si comprueba las facturas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /