Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
marbetnel marbetnel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Huawei transfiere múltiples servicios móviles....

Acabo de recibir este mail....

*

Por medio de la presente, le informamos que, debido a cambios organizativos dentro del grupo Huawei, el día*30 de abril de 2019*Huawei Device Co., Ltd. transferirá múltiples Servicios Móviles de Huawei (incluidos los servicios de Cloud, Temas, Cambio de portadas y Apps sugeridas) a Aspiegel Limited, una subsidiaria 100*% propiedad de Huawei, constituida y con sede en Irlanda.

*

Este cambio solo aplica a las siguientes regiones: Asia (sin incluir China continental, Japón ni Corea del Sur), Oceanía, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

*

1. ¿Cómo impacta este cambio en los derechos que ha adquirido a través de los contratos de usuario celebrados?

*

Huawei desea presentar los innovadores servicios de contenido digital y expandir ampliamente los productos y servicios disponibles a nuestros clientes. Trabajamos en la expansión de nuestros servicios junto con un equipo de expertos que pertenece a una empresa de Huawei especialmente constituida y designada (Aspiegel Limited, con sede en Irlanda) para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Este cambio es parte de nuestro compromiso para proporcionar el mejor servicio posible y lanzar nuevos servicios que despierten interés. Asimismo, estamos llevando a cabo actividades comerciales a nivel mundial y desarrollando todos los Servicios Móviles de Huawei desde nuestro centro de servicios móviles en Irlanda.

*

De ahora en adelante, Aspiegel Limited asumirá todas las responsabilidades y obligaciones legales que Huawei Device Co., Ltd. tenga frente a usted. En particular, Aspiegel Limited será responsable de proteger sus datos personales.

*

Este cambio solo afecta los servicios móviles de Cloud, Temas, Cambio de portadas y Apps sugeridas. Esto no afectará la forma de usar nuestros servicios. En términos generales, los derechos y obligaciones legales del consumidor no se ven afectados por este cambio. Esto tampoco afectará la garantía de su dispositivo. Si usted es un consumidor de los productos Huawei que vive en un país de algunas de las regiones antes mencionadas, se aplicarán las leyes nacionales de su país en aquellos casos donde tales leyes proporcionen una protección más sólida y obligatoria.

*

2. ¿Cómo afecta este cambio a la protección de sus datos y derechos de privacidad?

*

Los derechos de privacidad y protección de sus datos*no*se ven afectados ni disminuidos de ninguna forma. Los datos personales que usted nos ha confiado continuarán siendo procesados de la misma manera que antes, de conformidad con las leyes aplicables, y permanecerán en nuestro centro de datos en Singapur.

*

3. ¿Este cambio requiere que usted haga algún tipo de acción?

*

No, usted no debe hacer nada. Puede continuar usando nuestros servicios móviles como antes y usar los nuevos servicios móviles que incorporaremos en el futuro.

*

Sin embargo, si no está conforme con este cambio, deberá eliminar su cuenta de ID de Huawei. La explicación sobre cómo eliminar su cuenta se encuentra más abajo.

*

4. ¿Cuándo se hará efectivo el cambio?

*

Este cambio se realizará el*30 de abril de 2019.

*

5. ¿Cómo puede usted no aceptar el cambio?

*

Sinceramente esperamos que el uso de nuestros servicios le resulte agradable y seguro. Sin embargo, si no está de acuerdo con este cambio, puede rescindir sus contratos de usuario eliminando la cuenta de ID de Huawei en cualquier momento.

*

Desde su teléfono celular, siga estas instrucciones para eliminar su cuenta:

*

Acceda a*Ajustes*>*ID de Huawei*e inicie sesión (si aún no lo ha hecho). A continuación, acceda a*Ajustes*>*Eliminar cuenta.

*

Si desea hacerlo desde el sitio web oficial, siga estas instrucciones:

*

Acceda a*https://hwid5.vmall.com/CAS/portal/login.html, inicie sesión con su ID de Huawei y acceda a*Ajustes*>*Eliminar cuenta.

*

NOTA: Si no está de acuerdo con el cambio, se eliminará la información de su ID de Huawei y de Huawei Cloud (incluida la información importante en Cloud, como las fotos, los contactos y los archivos sincronizados y almacenados en la copia de respaldo). Esto significa que usted*no podrá recuperar esta información más tarde, ni siquiera al crear un nuevo ID de Huawei.

*

Tampoco podrá usar nuestros servicios móviles hasta que cree un nuevo ID de Huawei. Sin embargo, puede usar las funciones básicas, como hacer llamadas telefónicas, enviar SMS y tomar fotos.

Si tiene dificultades para eliminar su cuenta (por ejemplo, si olvidó su cuenta o contraseña), comuníquese con nosotros desde:

https://consumer.Huawei.com/uk/legal/privacy-questions.

*

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que usted es el propietario legítimo de la cuenta y lo ayudaremos a eliminar su cuenta.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 10:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /