Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/19, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Brillo automático en aplicaciones?

Tengo el brillo automático desactivado (no me gusta) pero he notado al sacarlo a la calle que en algunas aplicaciones se aplica un brillo automático que no se cómo desactivar y que se aprecia bien pasando la mano por el sensor y viendo cómo cambia (que haya visto de momento en twitter y telegram). Ambas las tengo en modo nocturno, igual tiene algo que ver, pero también las tenía en el antiguo redmi note 4x y esto no me pasaba. ¿Cómo lo podría quitar?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/19, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Claro
Basicamente cual aplicacion??? hasta donde se, solo las aplicaciones de camara o los banco por la seguridad biometrica del resto nada, pero la verdad la gestion automatica del brillo cada dia es mejor en los equipo android
Responder Con Cita
Viejo 17/04/19, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Me pasa en las aplicaciones que tengo con modo nocturno cuando lo saco al exterior y le da la luz en el sensor. Y no es un aumento del brillo propio de la pantalla (como si le subes la barra de brillo), es un brillo como forzado que hace que se vea todo menos nítido y los colores más claros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 07:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /