|
||||
|
||||
Nueva actualización gorda a la vista.
Nueva actualización gorda a la vista. |
|
|
||||
|
||||
Se puede probar ya o hay qu esperar.
Tengo un mate 20 que creo que entra en la actualizacion |
|
||||
|
||||
pero si ya tenemos 9.1 en nuestro p30 pro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero no el sistema de archivos ni el compilador.
Tampoco el rediseño de la interfaz de emui |
|
||||
|
||||
Cambio de diseño y una mejora de rendimiento del 40%
https://www.xatakandroid.com/moviles...mate-fase-beta |
|
Entiendo que esa actualización es para el Mate 20 Pro y el Mate 20.
Nuestro P30 Pro ya tiene EMUI 9.1 Probablemente es una confusión, amigo. |
|
||||
|
||||
Las mejoras están introducidas en la version 9.1 de EMUI en el P30 Pro y P30...tal y como ya dije hace varios días se anunció en la presentación oficial de ambos, explicando todas esas nuevas tecnologías.... Al P30 Pro lo que le hace falta es una actualización para que tenga todas las funcionalidades de la cámara en marcha ( dual-video, filtros nuevos, modo retrato terminado...etc)
Última edición por Popetillox Día 17/04/19 a las 01:24:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
En el artículo de Xataka dicen esto al final: "Los Huawei P30 y P30 Pro ya han llegado al mercado con EMUI 9.1, pero empezarán a recibir algunas de estas funciones a posteriori." Si aún no lo tienen implementado, viendo como funcionan ahora mismo los P30, van a ser una bestialidad en rendimiento cuando lo tengan. Todas las pruebas de velocidad que he visto abriendo app contra otros móviles, gana o empata. En AIDA64, en el apartado Sistema aparece la versión del compilador Java. Yo tengo un RN5 por lo que tengo el ART 2.1.0 estándar de Android. Podéis mirar los que tenéis el P30 a ver qué os sale. También en la sección Directorios sale el tipo de formato de la memoria. En mi piltrafilla tengo la típica EXT4. Última edición por chicote69 Día 16/04/19 a las 20:01:39 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeidaS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En donde dice /vendor... Última edición por joselillo1968 Día 16/04/19 a las 20:05:23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso es que llevan el sistema de archivos bueno. El nuevo. Por eso son tan rápidos ejecutando apps y demás.
Ahora sólo queda por confirmar si el compilador es el ART de Google o el ARK nuevo de Huawei. En la captura del compañero arriba pone ART. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A lo mejor aún no lo han metido.
La verdad es que cosas como estas me parecen super importantes. El Kirin 980 no será el más potente, pero Huawei lo exprime tan bien que en la práctica me parece el mejor. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, con la potencia que da lo bien que gestiona la batería es la leche.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si mejoraran la respuesta háptica al tacto... Vengo de un Pixel y al teclear, hacer scroll en webs, fotos o Instagram...se nota mucho. Mucho menos reactivo y aunque las aplicaciones pesadas seguramente se abran antes no tengo la sensación de que vuele sino de que va con un peso. Como si te pones un kilo en cada tobillo y andas. Andas fluido, rápido incluso, pero no ligero. Eso para mi es EMUI.
|
|
||||
|
||||
Ya he hablado con ellos y me comentan que te habían pasado toda la información.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|