Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/19, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google y Huawei acuerdan pagar hasta 400 dólares a los propietarios de un Nexus 6P defectuoso

Google y Huawei acuerdan pagar hasta 400 dólares a los propietarios de un Nexus 6P defectuoso

Leemos en andro4all.com

"Los Google Nexus 6P fueron los primeros teléfonos de la firma con altas especificaciones, un diseño premium y un buen apartado fotográfico. Sin embargo, ofrecían ciertos problemas relacionados con la batería y los reinicios, por lo que la compañía de Mountain View decidió en su momento sustituir los Nexus 6P defectuosos por un Pixel XL. Ahora Google y Huawei han acordado resolver una demanda colectiva de los usuarios de un Nexus 6P defectuoso, acordando pagar hasta 400 dólares a dichos propietarios. Como informan desde The Verge, las dos compañías recibieron una demanda en la que los usuarios de un Nexus 6P exponían que sus teléfonos inteligentes experimentaron un problema de arranque que causó que los dispositivos se apagaran de forma aleatoria, independientemente del nivel de batería."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 12/04/19, 10:21:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Pues mira que el mio salio rana y me tendre que quedar con las ganas... no me vendria mal
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Virtudes del sistema legal americano, que es extraordinariamente garantista para con em consumidor y es fácil demandar.
Eso no quita sus muchísimos defectos, y la facilidad para hacer demandas frívolas, etc
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 11:22:18
Array

[xs_avatar]
sactrek sactrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buas, a mi me salió horroroso y lo devolví en Amazon por dicho motivos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
yo tenia un nexus 6p que funcionaba de maravilla asta que empezaron los problemas, un día lo reventé contra una pared, jajaja, ¿ se puede reclamar ? lo compre en la tienda de google. y como reclamo ??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
El mio también comenzó a sufrir el problema del reinicio, pero a pesar que lo compre en la USA se me terminó quebrando la pantalla, será que logró sacar algo de pasta?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 16:32:14
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
yo tenia un nexus 6p que funcionaba de maravilla asta que empezaron los problemas, un día lo reventé contra una pared, jajaja, ¿ se puede reclamar ? lo compre en la tienda de google. y como reclamo ??
gracias
Buenas tardes:

Según la noticia,pone en EEUU. Así que fuera de hay aunque lo compráramos a Google. No toca.....

A no ser que nos quejemos a Google directamente por si cae algo.

Yo por ejemplo mi terminal de lujo. Cuando la batería ya empezó a durar menos, mire de quitar cosas que tirasen de la batería en segundo plano. Y le puse una nueva original de Huawei. En el SAT que tienen aquí. Y decir que es batería original del todo. Y con estas cosas se nota la diferencia.

Y de paso le hicieron revisión por dentro, limpieza y limpieza de componentes. Sale un poco más cara la batería original pero si la hay, antes de las baratas que no pueden por el terminal.... Pues está clara la elección

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 13/04/19 a las 16:44:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:58:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /