|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A80, primeras impresiones: además de fotos, la cámara deslizante giratoria trae el diseño más futurista
Samsung Galaxy A80, primeras impresiones: además de fotos, la cámara deslizante giratoria trae el diseño más futurista Leemos en xataka.com "Aunque Galaxy S y Galaxy Note van a continuar siendo las familias más emblemáticas de Samsung con el añadido del Samsung Galaxy Fold, en la gama Galaxy A del fabricante surcoreano se están comenzando a producir cambios que indican que en este 2019 los Galaxy A también van a ser terminales clave en su estrategia de apuntar a los premium. Y no va a ser así porque Samsung apueste mucho por ella o porque ahora los Galaxy A vayan a englobar a los superventas Galaxy J, que dicen adiós, sino porque terminales como el Samsung Galaxy A80 están sirviendo de campo de pruebas (muy positivas a priori) para, por primera vez lejos de la gama alta y de forma exclusiva, integrar funciones y características sorprendentes e innovadoras. Hemos tenido la oportunidad de probar el terminal y su cámara deslizante retráctil, y estas son nuestras primeras impresiones." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece lo contrario a futurista
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mesimohar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está sacando un montón de diseños a ver cual le da resultado, este no me gusta pero es diferente por lo menos.
Tienen musculo para sacar muchos equipos y evaluar el mercado, total seguro que venden todo... |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan las cosas móviles en los móviles, pero ya puestos si lo ponen y con ello pueden aprovechar la cámara trasera para hacer selfies pues bueno. Mejor serán los selfies y menos gasta Samsung en cámaras.
Última edición por cerveza_y_tapa Día 11/04/19 a las 23:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada vez mas cerca de las 7 pulgadas de pantalla, que manía con aumentar tanto el tamaño, acaso nos van creciendo las manos también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le veo varias pegas:
|
![]() |
Estás aquí
|