Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Herramientas
Viejo 11/04/19, 14:11:15
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicación completa para running

A ver si alguien me puede hechar una mano, que no encuentro ninguna aplicación que funcione bien para correr, sobre todo que indique el ritmo medio en tiempo real, en la que trae el reloj pone el ritmo actual, los km, el tiempo, la hora, calorias, frecuencia pero lo más importante que es el ritmo medio no lo lleva
Responder Con Cita

Viejo 11/04/19, 16:35:14
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cuando te refieres al "ritmo medio" quieres decir, por ejemplo, la velocidad media??

Sí es así, SH sí los muestra, en la pantalla del reloj puedes configurar lo que quieres ver en cada pantalla y ordenarlos a tu gusto. Si no creo mal recordar puedes poner hasta 3 pantallas con los datos ordenados como quieras.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 17:49:38
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Mencionado: 0 comentarios
Comento qué tal funciona en Gear Tracker, que es la app que utilizo yo para correr. Una cosa es el ritmo medio (la media que llevamos desde que iniciamos la actividad) y otra cosa el ritmo en tiempo real (la velocidad que llevamos justo en este instante). El ritmo medio, Gear Tracker lo calcula muy bien y puedes verlo todo el rato, tanto en lo que es la carrera completa como en el intervalo en el que te encuentras (aunque creo que ésta última función de momento solo está en la beta).

El ritmo y la velocidad en tiempo real, de momento los calcula en función de los últimos datos del GPS, y deja mucho que desear. El autor de Gear Tracker está preparando un cálculo que combina GPS y acelerómetro, y espera que pueda ofrecer una información más fiable para el ritmo en tiempo real. También está preparando un sistema de alertas para que introduzcamos a qué ritmo queremos correr (o en qué zona de frecuencia cardíaca) y el reloj nos avise si nos salimos, una función muy útil que llevábamos pidiendo desde hace tiempo. Será configurable a nivel de carrera o intervalo por intervalo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 18:54:05
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Yo uso run4gear. Es gratuita, te da todos esos datos, y va genial. Dada su gratuidad, no te cuesta probarla y veras como funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 12:29:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por blord86 Ver Mensaje
Comento qué tal funciona en Gear Tracker, que es la app que utilizo yo para correr. Una cosa es el ritmo medio (la media que llevamos desde que iniciamos la actividad) y otra cosa el ritmo en tiempo real (la velocidad que llevamos justo en este instante). El ritmo medio, Gear Tracker lo calcula muy bien y puedes verlo todo el rato, tanto en lo que es la carrera completa como en el intervalo en el que te encuentras (aunque creo que ésta última función de momento solo está en la beta).

El ritmo y la velocidad en tiempo real, de momento los calcula en función de los últimos datos del GPS, y deja mucho que desear. El autor de Gear Tracker está preparando un cálculo que combina GPS y acelerómetro, y espera que pueda ofrecer una información más fiable para el ritmo en tiempo real. También está preparando un sistema de alertas para que introduzcamos a qué ritmo queremos correr (o en qué zona de frecuencia cardíaca) y el reloj nos avise si nos salimos, una función muy útil que llevábamos pidiendo desde hace tiempo. Será configurable a nivel de carrera o intervalo por intervalo.
Gracias por recomendarme Gear tracker funciona de maravilla, era lo que estaba buscando, de todas la que he probado la mejor sin duda, esta en Español y super configurable.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 12:31:03
Miembro del foro

Muchas gracias por recomendarme la aplicación Gear tracker va de maravilla era lo que estaba buscando y se puede configurar como tú quieres, la verdad que perfecta, la mejor de las que he probado sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 13:56:44
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josemaria_zgz Ver Mensaje
Yo uso run4gear. Es gratuita, te da todos esos datos, y va genial. Dada su gratuidad, no te cuesta probarla y veras como funciona de maravilla.
Yo también la estuve probando y el tema de los intervalos y series están muy bien, pero al final me decanté por Gear Tracker ya que el sensor de frecuencia cardíaca del reloj me daba resultados muy malos de vez en cuando, y como mis entrenamientos se basan en la frecuencia cardíaca necesitaba un sistema fiable el 100%, por eso necesito utilizar un sensor de pecho. Pero para quien no tenga problemas con eso, Run4Gear es una gran opción (y gratis como bien dices).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Reglas de Mensajes