Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/19, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Color negro reloj pantalla bloqueo

Hola chicos. Necesito ayuda. He visto en algunos temas del movil que supuestamente en la pantalla de bloqueo las letras del reloj aparecen en negro, en los temas de fondo claro. Sin embargo una vez los aplico sigue saliendo el reloj con las letras en blanco. ¿Hay alguna manera de ponerlas en negro?. Incluso lo he visto en imagenes promocionales del movil, apareciendo en negro. Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/04/19, 00:26:25
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Os pasa a todos lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/19, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Xampy05 Xampy05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: 1+8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Hola chicos. Necesito ayuda. He visto en algunos temas del movil que supuestamente en la pantalla de bloqueo las letras del reloj aparecen en negro, en los temas de fondo claro. Sin embargo una vez los aplico sigue saliendo el reloj con las letras en blanco. ¿Hay alguna manera de ponerlas en negro?. Incluso lo he visto en imagenes promocionales del movil, apareciendo en negro. Gracias.
Hola, es en la aplicación Temas como dices. Juraría que al principio, el primer día que tenía el móvil, cambiaba de tema y estoy casi seguro de que sí se me aplicaba el tema en la pantalla de bloqueo (letras blancas o negras y posicionado arriba centrado o abajo a la izquierda). Ahora no, el texto se me queda blanco y centrado como a ti supongo, no sé pq será...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 21:25:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /