|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Múltiples juegos de Google Play Store calificados como aptos para niños aparecen repletos de violencia y contenido inapropiado
Múltiples juegos de Google Play Store calificados como aptos para niños aparecen repletos de violencia y contenido inapropiado ![]() Leemos en xataka.com "En la Google Play Store los padres pueden activar diferentes controles parentales para que los niños descarguen tan solo contenido apropiado para su edad. Sin embargo y a pesar de que un juego puede estar marcado como seguro para cierta edad, si el contenido no está correctamente calificado y supervisado, a veces incluye violencia extrema, gore, rastreo de la ubicación o pagos mediante microtransacciones. En los últimos meses Google ha tenido que lidiar con el contenido inapropiado en YouTube Kids, su plataforma de vídeos centrada en los menores en la que han aparecido hasta vídeos con indicaciones de cómo suicidarse. Esta falta de supervisión de todo el contenido que se distribuye también se ha hecho notar en Google Play Store, donde diferentes juegos calificados como PEGI 3 disponían de contenido no correspondiente con dicha calificación." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La extinción del ser humano en un planeta llamado "tierra".
Pues eso, el control parental, es exclusivo de los padres?, la palabra parental ya lo dice, pero creo que alguien más se debería mojar en el tema, aunque claro lo que prima es el dinero que nos hace ricos y estúpidos, como auténticos monos de madre selva. Creo que antes había más humanidad que ahora.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Solo juegos. Pues anda que algunas aplicaciones...... El control parental de por si no vale. Ya que si ponen apta para Todolos públicos (por decir así), no puede bloquear nada. Lo que si están los padres propiamente dichos. Pero muchas aplicaciones o juegos van variando la publicidad. Así que tu puedes ver la publicidad una vez, pero mañana ya es otra a lo mejor. Pero siempre que los menores usen el móvil estar cerca. Pero aun así los padres, y demás familiares somos tontos porque ves a niños con móviles, y a lo mejor algún móvil de un pastón. Y le preguntas para que se lo dan, y te dicen para tener a mi hijo/-a localizado. Cuando yo era un crío, estaba en la escuela , o con mis amigos. Pero siempre sabían donde estaba. Pero hoy en día.... si le dejamos tener Facebook, Twitter, canales de YouTube. Y la gente lo ve normal... En fin..... Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||