|
||
|
|
||||
|
||||
Un nuevo vídeo del Samsung Galaxy Fold mostrando su funcionamiento
Un nuevo vídeo del Samsung Galaxy Fold mostrando su funcionamiento Leemos en proandroid.com "¿Estás deseando ver los móviles plegables en acción? Cada vez queda menos según las fechas anunciadas de Samsung y Huawei. El 26 de abril se pondrá a la venta el Samsung Galaxy Fold en varios países, algo que nos permitirá ver vídeos, análisis y fallos que puede tener este dispositivo. Hasta el momento solo hemos visto renders creados por ordenador o vídeos realizados por la compañía con un cuidado extremo por que todo se vea perfectamente. Hoy se ha filtrado un vídeo en el que se muestra el funcionamiento del dispositivo en varios de sus apartados. La calidad no es muy buena, pero permite ver cómo se mueve el terminal, cómo funciona su cámara y también detalles sobre la pantalla flexible. Sabemos que no estás interesado en comprar este móvil, pues saldrá al mercado con un precio que ronda los 2.000 euros/dólares. Ya conocemos todas sus características y también algunos detalles de su comercialización, pero no hemos podido tocarlo o saber cómo funciona en un vídeo detallado." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué rarillo se ve todo...
|
||||
|
||||
|
parece que el terminal es muyyyyy pequeño y que solo "merece la pena" cuando está abierto.
Al verlo me ha recordado a una grabadora (dictáfono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo abre se ve el pliegue central marcado por el reflejo y rapidamente busca un angulo para que no se vea. No deja de ser curioso, pero hay que darle un tiempo para que pulan las ideas.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me resulta medianamente interesante es precisamente el formato cerrado. Viene a ser similar a los móviles antiguos: pequeños y estrechos pero con algo más de "fondo". Me recuerda al Nokia Communicator. Ése si que era un buen concepto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que feo es eso
D
|
![]() |
Estás aquí