|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Navegador Google Chrome
He observado que al utilizar este navegador (Google Chrome), las paginas webs cargan con lag es decir al deslizar para arriba o para abajo con el dedo hacen las letras o imagenes una pequeña vibracion bastante molesta como si le costaran cargar (Lo he probado con wifi y con datos y me pasa igual), sin embargo con otros navegadores no me ha pasado. ¿Alguna solucion? ¿ A alguien mas le sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He observado que al utilizar este navegador (Google Chrome), las paginas webs cargan con lag es decir al deslizar para arriba o para abajo con el dedo hacen las letras o imagenes una pequeña vibracion bastante molesta como si le costaran cargar (Lo he probado con wifi y con datos y me pasa igual), sin embargo con otros navegadores no me ha pasado. ¿Alguna solucion? ¿ A alguien mas le sucede?
![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con el que viene de serie en Miui no me pasa. Estoy esperando a que lo arreglen pero como siga así me cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Decidí ocupar Firefox que va muchísimo más fluido que Chrome en el pocophone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe porque ocurre? O Como se solucionara? Se actualizara la aplicacion? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer pasé al navegador de serie de Miui, pero se me había olvidado que no redirecciona a aplicaciones de terceros en enlaces de YouTube, Twitter, etc y es una cosa que no soporto... Desde luego a mí cuando hago scroll me rasca de lo lindo, cosa que no me pasa con el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi Poco, Chrome funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío no
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando las actualizaciones de Chrome la cosa mejora...
Métete en ajustes del móvil, administrar aplicaciones, busca Chrome, y abajo del todo dale a desinstalar actualizaciones. Luego evita actualizar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||