|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a MacBook Pro
Buenas compañeros,
Necesito conectar mi s9 al MacBook para descargar las fotos pero no hay manera. Sabéis algún programa o sistema para que se pueda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes descargar Wifi file transfer en tu móvil, y entrar en la ip con cualquier navegador en mac, y desde ahí transferir archivos de un lado a otro inalámbricamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que complicado es conectar al. Mac jajajaj con lo.bien que va el. Capullo. No quise coger 3l iPhone porque estoy suoer contento con Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente. Conecta cable USB y desbloquea la pantalla, arranca la aplicación android file transfer y en el móvil te aparecerá si deseas permitir acceso, dando a sí. Posiblemente se cierra android file transfer pero lo vuelves a abrir y ya estarás viendo el contenido del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es más cómodo hacerlo así inalámbricamente que por cable, me daba rabia hacerlo cableado. Por otra parte, si lo conectas muchas veces al mac, te iría mejor un iPhone para eso (los dispositivos apple tienen muy buena conectividad entre ellos, pero dificultan más desde ellos hacia los demás). Pero tienes que tener muy claro que tienes que entrar en el ecosistema Apple (al final es lo que quieren, que te compres iphone, ipad, mac y no mires otras cosas... por eso yo prefiero usar el ecosistema google, que al final posibilita usarlo en todos lados y con todos los sistemas operativos). |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente.
Haz lo siguiente. Conecta cable USB y desbloquea la pantalla, arranca la aplicación android file transfer y en el móvil te aparecerá si deseas permitir acceso, dando a sí. Posiblemente se cierra android file transfer pero lo vuelves a abrir y ya estarás viendo el contenido del teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo lo llegué a conectar en su momento también con Wifi File transfer tanto en windows como en Mac (aunque fue antes de deshacerme de él).
Al final es más cómodo hacerlo así inalámbricamente que por cable, me daba rabia hacerlo cableado. Por otra parte, si lo conectas muchas veces al mac, te iría mejor un iPhone para eso (los dispositivos apple tienen muy buena conectividad entre ellos, pero dificultan más desde ellos hacia los demás). Pero tienes que tener muy claro que tienes que entrar en el ecosistema Apple (al final es lo que quieren, que te compres iphone, ipad, mac y no mires otras cosas... por eso yo prefiero usar el ecosistema google, que al final posibilita usarlo en todos lados y con todos los sistemas operativos). ![]() |