Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/19, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
cris478 cris478 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

¿Es Apple una Lovemark?

¡Hola a todos! Soy Cristina, una fan más de Apple como vosotros. Tanto es así que he decidido desarrollar mi TFG sobre la marca y, para terminarlo, solo me queda completar unas cuantas encuestas. El objetivo de mi investigación es descubrir si lo que sentimos por Apple puede calificarse como amor irracional hacia una marca y he pensado que quién puede ayudarme mejor a descubrirlo que gente que conoce y ama tanto a la marca como vosotr@s. No os llevará mucho tiempo, os lo prometo, incluso estoy segura de que os resultará interesante (eso espero) y me haríais un favor enorme. ¡Muchas gracias a tod@s! 🙌

Por aquí os dejo el link:
https://goo.gl/forms/mIry4fRc8a5VlTPj1

Por supuesto, estaré encantada de leer vuestros comentarios sobre el tema, si queréis compartirlos 😊
Responder Con Cita

Viejo 09/04/19, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Hola Cristina. Me ha parecido interesante tu tfg y he contribuido rellenando el formulario. Mucha suerte en la exposición y defensa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 02:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /