Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/19, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Notificaciones whatsapp

Desde hace unos dias, tal vez (no estoy seguro) después de actualizar el parche de Marzo, en ocasiones, las notificaciones de whatsapp no funcionan. Debo abrir la aplicación y en ese momento aparecen todos los mensajes acumulados.

Ya hasta busque en batería, en la parte de supervisión de apps y ni siquiera esta whatsapp en la lista de aplicaciones sin supervisión, ya revise permisos y lo básico y no encuentro solución.

A alguien más le pasa?

Alguna sugerencia para una solución?

Alguna configuración que me sugieran, algo que debería revisar?

De antemano, mil gracias.

Última edición por miltonprado Día 08/04/19 a las 16:32:36.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/19, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Desde hace unos dias, tal vez (no estoy seguro) después de actualizar el parche de Marzo, en ocasiones, las notificaciones de whatsapp no funcionan. Debo abrir la aplicación y en ese momento aparecen todos los mensajes acumulados.

Ya hasta busque en batería, en la parte de supervisión de apps y ni siquiera esta whatsapp en la lista de aplicaciones sin supervisión, ya revise permisos y lo básico y no encuentro solución.

A alguien más le pasa?

Alguna sugerencia para una solución?

Alguna configuración que me sugieran, algo que debería revisar?

De antemano, mil gracias.
A mi me paso y esque Samsung a quitado varias notificaciones y la que to tenía para WhatsApp era una de ellas y claro al no estar en notificaciones no me sonaba,mira si el tono está entre los del nuevo firmware.
Viejo 10/04/19, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
chichoterre chichoterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

A mi lo que me pasa es que cuando lo pongo en modo silencio o vibración cunado lo vuelvo a poner con sonido la barra de notificaciones está desactivada tengo que ir a ajustes y subirla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /