Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
edgararjona edgararjona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 7863602816
Tu operador: Movistar
App de camara está incompleta - huawei p30 pro

Hola compré el Huawei P30 Pro de 256gb en una tienda confiable en Panamá hace una semana y me he puesto ayer a ver y probar las opciones de la cámara pero al revisar detenidamente no salen las mismas opciones que lo que vi en su presentación por ejemplo:
No aparece la opcion de Dual View en la sección de más
Las fotos a total oscuridad salen peor que las de un Iphone y no como las de la presentación.
El ISO en profesional solo llega hasta 6400 cuando en la presentación se decia que llegaba hasta 400000.
No se si a alguien más le ha ocurrido. También trate de actualizar el sistema pero me dice que no hay actualizaciones pendientes.
A alguien mas le ocurrió? y de ser así como lo solucionó?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edgararjona Ver Mensaje
Hola compré el Huawei P30 Pro de 256gb en una tienda confiable en Panamá hace una semana y me he puesto ayer a ver y probar las opciones de la cámara pero al revisar detenidamente no salen las mismas opciones que lo que vi en su presentación por ejemplo:
No aparece la opcion de Dual View en la sección de más
Las fotos a total oscuridad salen peor que las de un Iphone y no como las de la presentación.
El ISO en profesional solo llega hasta 6400 cuando en la presentación se decia que llegaba hasta 400000.
No se si a alguien más le ha ocurrido. También trate de actualizar el sistema pero me dice que no hay actualizaciones pendientes.
A alguien mas le ocurrió? y de ser así como lo solucionó?
Luego miro lo que dices, cuando tenga un rato pero eso de que a oscuras saca mejor la foto el Iphone... ni de broma

Edito: Por lo que he visto en otro post aún no tienes la última actualización y puede que tu firmware no tenga todas las opciones...

Es sabido que Huawei lo hace muy bien con las actualizaciones y que mejoran mucho el terminal, sobretodo en las primeras actualizaciones...
__________________

Última edición por sareo Día 08/04/19 a las 15:22:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/19, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
edgararjona edgararjona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 7863602816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Luego miro lo que dices, cuando tenga un rato pero eso de que a oscuras saca mejor la foto el Iphone... ni de broma

Edito: Por lo que he visto en otro post aún no tienes la última actualización y puede que tu firmware no tenga todas las opciones...

Es sabido que Huawei lo hace muy bien con las actualizaciones y que mejoran mucho el terminal, sobretodo en las primeras actualizaciones...

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Investigando un poco tengo el firmware que termina en 109 y trato de actualizar porque veo que hay una 124 pero me dice que estoy full actualizado. Quizas en algunas regiones las actualizaciones demoran mas en llegar.
La verdad si me preocupa porque es un movil muy caro y realmente probé la camara en automatico y modo noche y en total oscuridad era un total asco. Además de que quería probar el dual View y tampoco aparece.

Cualquier ayuda es bien recibida gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/19, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
edgararjona edgararjona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 7863602816
Tu operador: Movistar
Otro detalle que noté es que la cámara frontal en el modo retrato no hace el efecto bokeh o si lo hace es bastante nulo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/19, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
A mi se me acaba de actualizar ahora mismo,. Me he metido en la cámara buscando la opción de panorámica en 3D que ya tenía el mate 20 normal x ejemplo y sigue sin aparecer.. Y el dual view idem. Esto es normal? O sea aún tendrán q enviar alguna actualización más?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/19, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
edgararjona edgararjona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 7863602816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
A mi se me acaba de actualizar ahora mismo,. Me he metido en la cámara buscando la opción de panorámica en 3D que ya tenía el mate 20 normal x ejemplo y sigue sin aparecer.. Y el dual view idem. Esto es normal? O sea aún tendrán q enviar alguna actualización más?

a que version de firmware te actualizó? yo tengo la que termina en 109
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/19, 23:33:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por edgararjona Ver Mensaje
a que version de firmware te actualizó? yo tengo la que termina en 109
La última es la, 124...por eso tienes esos fallos y carencias en las fotos y los menus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/19, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
edgararjona edgararjona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: 7863602816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
La última es la, 124...por eso tienes esos fallos y carencias en las fotos y los menus

Hay alguna manera de forzar la actualización? ya que usé un par de VPN para localizarme en otros paises a ver si así actualizaba y nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/19, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por edgararjona Ver Mensaje
Hay alguna manera de forzar la actualización? ya que usé un par de VPN para localizarme en otros paises a ver si así actualizaba y nada.
Inténtalo por pc con hisuite... Yo lo hice asi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/19, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Yo estoy en la 124 y no tengo Dual-view (o no se encontrar donde activarlo)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/19, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edgararjona Ver Mensaje
Otro detalle que noté es que la cámara frontal en el modo retrato no hace el efecto bokeh o si lo hace es bastante nulo
yo tengo la que termina en 124 que se supone que es la última y el efecto bokeh en la cámara frontal no me lo hace, es como tu dices casi nulo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/19, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
yo tengo la que termina en 124 que se supone que es la última y el efecto bokeh en la cámara frontal no me lo hace, es como tu dices casi nulo.
Igual tendríamos que mandar una carta conjunta a huawei para decirles todo lo que tienen que mejorar 🤣
Yo espero q no tarden en sacar otra actualización porque esta no trae muchas novedades que digamos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/19, 00:30:07
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
yo tengo la VOG-l29 termina en .109 y si saca fotos de en total oscuridad, ojo tiene q estar a 10 megapixeles, y en el modo profesiona puedo subir el iso a mas de 400.000, loq no tengo es la dual camara o no la encuentro, en modo selfi hay uma opcion abajo ala izquiera ponel en corazon y has la prueba
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/19, 00:43:59
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
yo tengo la VOG-l29 termina en .109 y si saca fotos de en total oscuridad, ojo tiene q estar a 10 megapixeles, y en el modo profesiona puedo subir el iso a mas de 400.000, loq no tengo es la dual camara o no la encuentro, en modo selfi hay uma opcion abajo ala izquiera ponel en corazon y has la prueba
Acabo de probar el selfie, abajo a la izquierda hay como una ruedecita que le das y te salen opciones, (discos, remolinos, corazones, círculos, etc) bueno pues las he probado todas y no funciona ni una. No me hace ni 1 solo de los efectos que se supone que debe hacer. De verdad qué pereza me daría tener que devolver el terminal, pero macho es que no funcione ni uno tiene tela... A alguien más le pasa???
PD: dónde demonios está el efecto bokeh en el selfie??

Última edición por tacones84 Día 09/04/19 a las 00:46:05.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/19, 01:28:32
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Acabo de probar el selfie, abajo a la izquierda hay como una ruedecita que le das y te salen opciones, (discos, remolinos, corazones, círculos, etc) bueno pues las he probado todas y no funciona ni una. No me hace ni 1 solo de los efectos que se supone que debe hacer. De verdad qué pereza me daría tener que devolver el terminal, pero macho es que no funcione ni uno tiene tela... A alguien más le pasa???
PD: dónde demonios está el efecto bokeh en el selfie??
a mi también me pasa lo mismo!!! no funciona nada del bokeh y los efectos y tengo la versión acabada en 24! estos de Huawei !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/04/19, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pues a mí me va de maravilla
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/19, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues a mí me va de maravilla
Te funciona el dual view video?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/19, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la 124 y tampoco me van los efectos con la cámara frontal.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/19, 10:37:31
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,632
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Los q decís q no os funciona el retrato en la cámara frontal... Yo tengo el P2 pro pero supongo q será más o menos parecido. Cuando pones la cámara frontal sale el modo retrato por defecto pero como decís esta sin aplicar el efecto desenfoque. En mi modelo abajo hay un dibujito de una cara para hacer el efecto belleza q lo tengo a cero, pero luego hay otro icono de una estrella en la otra parte de la pantalla q no se porque por defecto pone ninguno. Si ponéis círculos o corazones o cualquier otro se aplica el efecto bokeh.

Espero q sea eso!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/04/19, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Los q decís q no os funciona el retrato en la cámara frontal... Yo tengo el P2 pro pero supongo q será más o menos parecido. Cuando pones la cámara frontal sale el modo retrato por defecto pero como decís esta sin aplicar el efecto desenfoque. En mi modelo abajo hay un dibujito de una cara para hacer el efecto belleza q lo tengo a cero, pero luego hay otro icono de una estrella en la otra parte de la pantalla q no se porque por defecto pone ninguno. Si ponéis círculos o corazones o cualquier otro se aplica el efecto bokeh.

Espero q sea eso!
Gracias pero al menos en mi caso estaba claro. Solo van las persianas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /